Domingo, 19 de Mayo del 2024
xb-prime


Sin pistas de joven desaparecido en TransMilenio

Publicado el 16/10/15

El rastro de Luis Felipe Quintanilla, un ingeniero de 23 años, se perdió a las 7:40 a. m. del miércoles 14 de octubre cuando envió un mensaje de texto a su jefe avisándole que estaba en camino a la oficina.

En ese momento, acababa de llegar a la estación Alcalá del sistema TransMilenio, en la autopista Norte con calle 134. Debía tomar un bus que lo llevara a la estación Maloka, en la calle 26 con carrera 68B. A la oficina no llegó.

La familia del joven ha revisado junto con las autoridades 17 videos y no han encontrado nada. Las imágenes más importantes de las estaciones Mazurén y Alcalá no están porque las cámaras de seguridad no funcionan. Así mismo, piden que se les deje revisar las cámaras de la estación Maloka.

Preocupada por la desaparición, su familia reconstruyó el recorrido en busca de pistas de su paradero. Raúl, padre del joven, dijo que en los videos analizados por las autoridades se ve cuando el ingeniero sale de su casa, a las 6:58 a. m.

Ellos dicen que Quintanilla se reportó a las 7:15 a. m. desde la estación de Mazurén (autopista con calle 150). Se sabe que llegó a Alcalá por el mensaje de texto que envió a la oficina.

TransMilenio informó que está analizando el recorrido, pues, según la información oficial, en Alcalá no hay cámaras.“Todo el personal, desde el centro de control y personal de la Policía, están al tanto del recorrido realizado por el señor hasta la estación Maloka”, informó TransMilenio.

“Con la Sijín estamos viendo el video de cómo va vestido, la ruta que hace desde el apartamento. Solo nos falta terminar de analizar la salida en los torniquetes de la estación Maloka”, dijo Raúl Quintanilla, oficial retirado de la Policía, quien ya hizo un recorrido por todas las entidades de emergencia y no encontró ningún reporte de su hijo.

El padre del Joven descartó amenazas.



Comments are closed.