El Atlético de Madrid volvió este miércoles a los entrenamientos, horas después de asegurar su primer puesto del grupo C de la Liga de Campeones con un triunfo sobre el Benfica en Lisboa, en una sesión aún sin el colombiano Jackson Martínez, que sigue con su recuperación en el gimnasio.
El atacante, baja en los últimos seis encuentros de su equipo por el esguince de tobillo sufrido el pasado 13 de noviembre, tampoco se entrenó esta mañana con el grupo sobre el césped de la Ciudad Deportiva, a cuatro días del siguiente duelo ante el Athletic Club.
El pasado 4 de diciembre, Atlético de Madrid informó que Jackson Martínez continúa recuperándose de la lesión sufrida. “Ya ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva para continuar con el proceso de recuperación. El delantero evoluciona favorablemente del edema óseo en el astrágalo derivado del esguince de tobillo sufrido con su selección, cumpliendo así con los plazos previstos”.
El entrenador argentino Diego Simeone, por su parte, habló en rueda de prensa de la recuperación de Jackson: “Está trabajando en la parte médica, con los fisioterapeutas, y buscando las mejores maneras para poder contar con él cuando esté bien. En las lesiones no hay que tener apuros”, afirmó.
El delantero no estará disponible para el choque de este domingo contra el Athletic de Bilbao.
ELESPECTADOR.COM