Jueves, 16 de Mayo del 2024
xb-prime


James Rodríguez sufre un inderación muscular del gemelo

Publicado el 21/02/18

En el partido de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Besiktas, James Rodríguez salió en el minuto 42. En comienzo, se creyó que era producto de un balonazo que le dio su compañero Thomas Müller pero al final del partido se aclaró que era una lesión en el gemelo.

Concluido el encuentro, el 11 explicó que sintió este músculo “duro” por lo que prefirió retirarse por su cuenta pues ya tenía experiencia con este tipo de molestias y sabía que debía ser cauto para no agravarla.

El técnico Jupp Heynckes reveló detalles de la molestia en la rueda de prensa pospartido. “James sufrió una induración muscular en el gemelo. Creo que no se trata de nada grave”, confirmó el estratega alemán.

Este miércoles, el volante colombiano visitó a la clínica del Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt para completar algunas pruebas en las que se confirmó que sufre una lesión leve y que tendrá descanso en los próximos entrenamientos.

“El centrocampista del Bayern James Rodríguez sufrió ayer una lesión leve durante el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Besiktas. Las pruebas médicas realizadas hoy miércoles confirmaron el diagnóstico adelantado ayer. El jugador colombiano sufre unas molestias leves en la musculatura de su gemelo izquierdo y causará bajas durante los próximos entrenamientos”.

Una inderación es una anomalía que se caracteriza por un endurecimiento o espesamiento de un tejido orgánico. Aunque no tiene influencia sobre el estado general de salud de un individuo puede ocasionar sensaciones dolorosas.

Una molestia que se cura con descanso y que no revestiría ninguna gravedad para el 11 del Bayern Múnich, que ganó este encuentro con un contundente 5 a 0, con el que prácticamente aseguraron un lugar en los cuartos de final de la Champions League.



Comments are closed.