Viernes, 19 de Abril del 2024
xb-prime


BairesDev fue incluida en la lista anual de compañías con mayor crecimiento de la revista Inc. 5000

Publicado el 22/08/19

Bogotá D.C., Agosto 21 de 2019. BairesDev, empresa de desarrollo de software fundada en 2009, fue incluida en la lista anual Inc. 5000, el ranking más prestigioso de compañías privadas de mayor crecimiento en Estados Unidos, en el que también se sumaron oportunamente renombradas firmas como Microsoft, Dell y LinkedIn. 

Con una tasa de crecimiento de 792% en los últimos 3 años, BairesDev fue elegida como una de las principales empresas tecnológicas de desarrollo de software y una de las de mayor crecimiento en Estados Unidos.

A su vez, la firma que se caracteriza por contar con el Top 1% del talento IT de Colombia y Latinoamérica, fue incluida en el Top Ten de compañías de más rápido crecimiento en Silicon Valley.

Nacho De Marco, Co-Founder y CEO de BairesDev, aseguró: “Es un gran honor haber sido seleccionados junto a otras exitosas empresas. Celebramos esta distinción renovando nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras, efectivas y centradas en el cliente”. 

Estos reconocimientos se suman a otros que la empresa viene cosechando desde inicios de 2019, ya que primero fue elegida por Clutch como la compañía de software development de mayor crecimiento en Latinoamérica, y luego la misma plataforma B2B de Estados Unidos la escogió como la firma regional más importante de desarrollo de Java y una de las más destacadas de PHP, junto a las mejores del mundo.

Todo esto impulsa a BairesDev a seguir apostando por el talento IT de Colombia y América Latina que hoy la posiciona entre las mejores empresas de desarrollo de software del mundo, gracias, entre otras cosas, a su política de formar equipos solo con el Top 1% de los ingenieros de Sistemas de la región.



2 responses to “BairesDev fue incluida en la lista anual de compañías con mayor crecimiento de la revista Inc. 5000”

  1. I really enjoy reading through on this site, it has fantastic blog posts. “When a man’s willing and eager, the gods join in.” by Aeschylus.

  2. ETIAS says:

    Hi mates, how is the whole thing, and what you wish
    for to say on the topic of this piece of writing, in my view its
    genuinely awesome for me.