Domingo, 28 de Abril del 2024
xb-prime


El Gourmet se aventura en reinventar las ensaladas con Julieta Oriolo

Publicado el 14/01/20

En la época de resoluciones para el nuevo año, El Gourmet trae una propuesta única para redescubrir el protagonismo que tienen las ensaladas en la mesa familiar.


Recetas ricas, prácticas y versátiles pueden verse en “Las ensaladas de Julieta”, de lunes a viernes a las 5:30 pm (hora Colombia) por el único canal de cocina 100% en español de América Latina.

 

Bogotá, enero 2020 (Avant Garde RP)– Para afrontar el nuevo año, El Gourmet presenta una nueva serie repleta de propuestas únicas para darle nuevo protagonismo a las ensaladas. “Las ensaladas de Julieta” puede verse de lunes a viernes a las 5:30 pm (hora Colombia) por el único canal de cocina 100% en español de América Latina. Con una nueva chef realizando su debut televisivo como conductora, la serie ofrecerá un sinfín de opciones para probar nuevos y sorprendentes platos.

 

No solo de lechuga se prepara una ensalada: “Las ensaladas de Julieta” estrena con la conducción de Julieta Oriolo. La chef, quien fue invitada en la serie de El Gourmet “Los Petersen. Pastas y pizzas”, tendrá su debut televisivo y sorprenderá con múltiples ideas para reinventar las ensaladas inspiradas en la cocina italiana, árabe, mediterránea, asiática y más. A lo largo de 22 episodios, Oriolo presentará soluciones prácticas y 100% apetecibles.

 

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).



Comments are closed.