Domingo, 28 de Abril del 2024
xb-prime


Bajo precio de James seduce a la liga inglesa.

Publicado el 26/03/20

Bajo precio de James seduce a un grande.

Arsenal aprovecharía  el bajo precio del futbolista colombiano.

James Rodríguez no consiguió el aval ni la confianza de Zinedine Zidane en su segunda etapa por el Real Madrid, pues completa varios meses sin jugar y cada vez el panorama es más desalentador para quedarse en el club soñado. 

En enero, el colombiano tuvo varias opciones para salir del equipo, pero los precios que buscaba el cuadro blanco no eran los esperados y tampoco quería dejarlo ir en préstamo.

Wolves y Everton, por Carlo Ancelotti, eran dos de los equipos que lo han buscado hasta el momento. Ahora, según ‘The Sun’, diario inglés, confirmó el interés que tiene Arsenal, que aprovecharía el bajo precio y la caída que tuvo el volante de la Selección Colombia. Actualmente está en 40 millones, según ‘Transfermarkt’, pero al periodo de transferencias bajaría mucho más. 

El portal deportivo explica que, además del coronavirus, el mal momento ha generado una caída importante en el precio del mercado por el futbolista colombiano, tema que aprovecharía el cuadro inglés que actualmente dirige Mikel Arteta. 

Ahora, recordemos que a James le quedan un poco más de 12 meses de contrato con el equipo español, lo que significa que es el momento para que Real Madrid le saque ‘provecho’ y genere algún dinero por la transferencia del futbolista. 

Las esperanzas de Arsenal de fichar a James Rodríguez se han visto impulsadas por la noticia de que podrían comprarlo a bajo precio este verano, según los informes. Fuente:futbolred.com

Temas: , ,


One response to “Bajo precio de James seduce a la liga inglesa.”

  1. I am now not certain the place you’re getting your info, however great topic. I needs to spend a while finding out much more or figuring out more. Thanks for fantastic information I used to be searching for this information for my mission.