Sábado, 27 de Abril del 2024
xb-prime


Es real: un poderoso de Europa confirma el interés por Messi

Publicado el 18/01/21

El jugador argentino termina contrato con Barcelona a mitad de este año. 

El futuro de Lionel Messi sigue siendo incierto, ya que a mitad de año vence su contrato con Barcelona y todo apunta a que no renovaría. 

Pues este lunes se conoció que el rumor sobre el interés del PSG de Francia para ficharlo, es real. 

Leonardo de Araujo, director deportivo del Paris Saint-Germain, confirmó en declraciones a France Footbal, la idea que tiene el club para contar con el astro argentino. 

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si… Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”, fue la respuesta de Leonardo.

Esta declaración se suma a la que dio Neymar, quien dijo hace poco más de un mes que su intención es “jugar con Messi el año que viene”, dijo.

Messi, por su parte, ha dicho que esperará hasta mitad de año para decidir.  “No tengo nada claro hasta que termine el año, voy a esperar a que termine la temporada. Lo importante es pensar en el equipo, terminar bien el año, pensar en intentar conseguir títulos y no distraerme en otras cosas”, dijo en su entrevista a ‘La Sexta’.

Fuente: El Tiempo



Comments are closed.