Domingo, 28 de Abril del 2024
xb-prime


Si eres fanático de la moda, esta exótica casa en Airbnb es para ti.

Publicado el 15/09/23
  • El diseñador Sunny Williams, creador de House of Sunny, fusiona la moda y el diseño de interiores invitando a los huéspedes a sumergirse en su mundo colorido con una estancia nocturna y gratuita en su sala de exposición en el Este de Londres.

 Bogotá, 15 de septiembre del 2023.-El armario de tus sueños ahora está en Airbnb. Este otoño, los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar la moda de una manera completamente nueva al reservar una estancia diseñada por Sunny Williams, reconocido diseñador y creador de House of Sunny. Los divertidos y únicos estampados se ven reflejados en este espacio único, justo a tiempo para la Semana de la Moda de Londres.  Sunny Williams, transforma sus alegres estampados textiles en interiores envolventes y pone su elegante espacio en Airbnb.

Amanda Cupples, Directora General de Airbnb para el Reino Unido y el Norte de Europa, dice: “Airbnb es el hogar de espacios estéticamente hermosos pero sorprendentes. Los queridos estilos que Sunny Williams ha desarrollado y cobrado vida en una lugar llamativo y único en Airbnb. Utilizando diversas texturas, formas y colores Sunny ha creado un espacio que brinda una experiencia inolvidable para cualquier amante de la moda”.

Acerca de la estancia

La estancia de una noche para dos huéspedes en este oasis chic tendrá lugar el 22 de septiembre de 2023 y se podrá reservar, de forma gratuita, el 19 de septiembre de 2023 a las 12:00 pm en airbnb.com/houseofsunny.

Durante la estancia, podrán vivir sus fantasías de moda, lo que incluye una sesión de diseño personalizada en 1 a 1 con su anfitrión, Sunny. También disfrutarán la oportunidad de probar la última colección de House of Sunny en el Vestidor de los Sueños y mucho más.

Cómo reservar

Tanto diseñadores aspirantes como amantes de la moda pueden convertir el mundo en su pasarela y solicitar reservar esta estancia de una noche cuando las reservas se abran el 19 de septiembre de 2023 a las 12:00 pm en airbnb.com/houseofsunny. Los huéspedes son responsables de su propio transporte hacia y desde Londres. La estancia de una noche tendrá lugar el 22 de septiembre, solo por una noche y para un máximo de dos huéspedes.

Para aquellos que no tengan la oportunidad de quedarse, Airbnb abrirá Sunny’s House el domingo 17 de septiembre para que el público pueda echar un vistazo por dentro.

*Esta estancia de una noche para un máximo de dos huéspedes no es una competencia. La solicitud de reserva funciona por orden de llegada. El showroom es propiedad y está operado de forma independiente. Los titulares de los derechos de House of Sunny han sido compensados por su participación.

Aquellos que deseen venir y capturar contenido de los icónicos interiores pueden reservar una sesión en este enlace para evitar las filas, de lo contrario, son bienvenidos a presentarse el día y esperar un corto periodo de tiempo.

¿Interesado en convertirte en un anfitrión de Airbnb como Sunny?

Para obtener más información sobre cómo puedes unirte a Airbnb, visita airbnb.com/host .

Acerca de Airbnb

Airbnb nació en 2007 cuando dos anfitriones recibieron a tres huéspedes en su hogar en San Francisco y desde entonces ha crecido hasta contar con más de 4 millones de anfitriones que han recibido a 1.5 mil millones de llegadas de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días, los anfitriones ofrecen estancias y experiencias únicas que permiten a los huéspedes conectarse con las comunidades de una manera más auténtica.

Acerca de House of Sunny

House of Sunny proviene de Hackney, Londres. Fundada en 2011 por Sunny Williams, la marca se enorgullece de crear diseños atemporales al representar una estética que es única en su estilo. Con un fuerte enfoque en la artesanía, se esfuerza por crear prendas que se conviertan en un elemento básico del momento con una sensación que perdura.



Comments are closed.