Lunes, 29 de Abril del 2024
xb-prime


TIFFANY & CO. presenta el concepto de evento de alta joyería “Diamonds and Wonders” en la Ciudad de México

Publicado el 28/09/23

Bogota Septiembre 28 de 2023. Tiffany & Co. presentó “Diamonds & Wonders”, un concepto de evento de alta joyería en la Ciudad de México. Inspirada en la magia de la Madre Naturaleza, los gemólogos de Tiffany & Co., seleccionaron a mano los diamantes y piedras preciosas más milagrosos para mostrarlos en las habitaciones inspiradas en la naturaleza. Las exquisitas colecciones de alta joyería Tiffany se presentaron a través de un viaje experiencial, demostrando la reconocida artesanía de la casa y la herencia de la excelencia.

Para conmemorar el lanzamiento del evento “Diamonds & Wonders” de México, Tiffany & Co. organizó una celebración especial a la que asistieron VIP, personas influyentes, prensa y clientes de primer nivel, donde se presentó una banda de jazz internacional liderada por Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra. Algunas de los asistentes fueron Antonella Roccuzzo, Diego Boneta, Alejandro Fernández, Juan Pablo Zurita, Michelle Salas, Valentina Ferrer, Bárbara López, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega, Giovanna Ewbank, Bruno Gagliasso, Pamela Arias, Frances Estrada, Sofía Espinosa Tcherassi y Alondra García Miró, como invitada de Tiffany Perú.

La Maison presentó piezas de alta joyería con énfasis en diamantes blancos y amarillos como el broche Bird on a Rock, diseñado por Jean Schlumberger y el collar de la colección Blue Book en platino; distribuidos en un espacio con los icónicos colores Tiffany & Co., turquesa y blanco. Asimismo, los invitados pudieron apreciar la creación en vivo de Tiffany Setting, el anillo de compromiso más icónico en el mundo, realizada por el artesano de la casa Lucas Ison, quién trabaja con la marca desde hace 18 años.

Sobre Tiffany & Co

Tiffany & Co. fundada en la ciudad de Nueva York en 1837 por Charles Lewis Tiffany, es una joyería de lujo mundial, sinónimo de elegancia, diseño innovador, artesanía fina y excelencia creativa.

Con más de 300 boutiques a nivel mundial y una fuerza laboral de más de 14 000 empleados, Tiffany & Co. y sus subsidiarias diseñan, fabrican y comercializan joyas, relojes y accesorios de lujo. Cerca de 5000 hábiles artesanos cortan diamantes Tiffany y elaboran joyería artesanal en los propios talleres de la compañía, mostrando el compromiso de la marca con la calidad superlativa.

Tiffany & Co. tiene un compromiso duradero de llevar a cabo sus negocios de manera responsable, preservando el entorno natural, priorizando la diversidad, la equidad y la inclusión, e impactando positivamente en las comunidades en las que opera. Para obtener más información sobre Tiffany & Co, y su compromiso con la sustentabilidad, visite www.tiffany.com



Comments are closed.