Domingo, 28 de Abril del 2024
xb-prime


Aladinn,Musical de Broadway

Publicado el 09/10/23

Bogotá,09 de octubre del 2023.- Aladdín recupera el atractivo que lo llevó a la fama allá en la década de los 90 de la mano de Walt Disney, ahora en forma de musical de Broadway. Las boletas Aladdin Broadway permiten conocer la historia que gira entorno a las aventuras de un pobre pero ingenioso joven que sueña con dejar su vida callejera en la exótica Agrabah, cuando su suerte se ve favorecida por el hallazgo de una lámpara mágica, cuyo genio concederá a Aladdín tres sugerentes deseos.

Comprar tickets para Aladdin en Broadway antes de viajar a Nueva York es una buena idea.

Es fácil comprar entradas online, y ahorrarás mucho tiempo y dinero. El musical Aladdin es una adaptación de la película homónima de Disney. Aladdin, estrenada en 1992, fue en un éxito de crítica y taquilla, ganó un Oscar y se convirtió en un verdadero clásico. Basada en los antiguos cuentos populares árabes, incluyendo “Las mil y una noches”, Aladdin cuenta la historia de una ciudad llena de miembros de la realeza, unos cuantos ladronzuelos y, por supuesto, un genio muy especial. Ahora, en en New Amsterdam Theatre en Broadway, tus hijos y tú podréis revivir la historia de Aladdin y ver cómo el escenario se transforma mágicamente en la ciudad de Agrabah.

La Cueva de las Maravillas y la Princesa Jasmine

En la Cueva de las Maravillas hay enterrada una lámpara mágica, cuyo interior contiene un genio que concede tres deseos. El malvado hechicero Jafar, visir del Sultán de Agrabah, desea poseerla para poder convertirse en Sultán. Pero sólo algunas personas tienen acceso a la cueva, y Jafar no es una de ellas. Después de que Aladdin sea arrestado y acusado falsamente de secuestrar a la Princesa Jasmine, Jafar lo utiliza para conseguir la lámpara. ¡Afortunadamente, las cosas no salen según el plan establecido! Aladdin termina frotando la lámpara y liberando al Genio, garantizándose tres deseos. Su primer deseo es convertirse en un príncipe para poder conseguir a la Princesa Jasmine. Pero, ¿se enamorará la Princesa Jasmine del falso príncipe Alí? ¿Y conseguirá Jafar convertirse en Sultán?.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: Recomendado a partir de los 6 años
  • Duración: Aprox 2 horas y 30 minutos
  • Ubicación: New Amsterdam Theatre, 214 West 42nd Street

Fuente: nuevayork.com



Comments are closed.