Sábado, 27 de Abril del 2024
xb-prime


Juegos Panamericanos: Conoce más ciudades de Chile que albergarán diferentes disciplinas

Publicado el 18/10/23
  • El evento tendrá las competencias de fútbol femenino y masculino en Viña del Mar y Valparaíso. El surf será en Pichilemu, vela en Algarrobo, remo y canotaje en Concepción.  Airbnb exhibe algunos espacios compartidos por anfitriones en el país para que los amantes del deporte no se pierdan ningún momento.

Bogotá,18 de octubre del 2023 .- Se aproximan los Juegos Panamericanos Santiago 2023,  el mayor evento deportivo multidisciplinario del continente. Este año se desarrollará en la capital chilena, donde competirán 7.000 atletas provenientes de 41 países.

Si bien Santiago será la principal ciudad donde se realizarán las competencias, también habrá otras que albergarán diferentes disciplinas. Viña del Mar y Valparaíso, se situarán como una especie de segunda sede, para acoger al fútbol femenino y masculino, entre el domingo 22 de octubre y el sábado 4 de noviembre.

Además, las calles de Viña serán testigos del triatlón, el 2 de noviembre el femenino y el 4 de noviembre el masculino. El balonmano se disputará en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, desde el martes 24 de octubre y el sábado 4 de noviembre.

En esa misma Región, los amantes de la vela, podrán visitar el pintoresco balneario costero de Algarrobo se llevará a cabo esa competencia, que se iniciará el sábado 28 de octubre y concluirá el domingo 5 de noviembre.

El surf se trasladará hasta Pichilemu, playa bautizada como la capital mundial del surf, en la Región de O’Higgins, ubicada a unas dos horas de Santiago. Desde el martes 24 de octubre, hasta el lunes 30 de octubre se realizarán las competencias.

La última ciudad en recibir a otras disciplinas será Concepción, quien recibirá en primera instancia al remo, desde el sábado 21 de noviembre al miércoles 25 de noviembre en Laguna Grande de San Pedro de La Paz.

El canotaje también se vivirá en esa misma ciudad y en la misma laguna, en sus dos modalidades, slalom y velocidad; la primera tendrá una duración de tres días, desde el viernes 27 al domingo 29 de octubre; velocidad tendrá una duración de cuatro días desde el 1 al 4 de noviembre.

Viña del Mar:

Este departamento estudio, amoblado y full equipado con un sillón cama, lavadora, TV cable y wifi, está en el piso 18 de un moderno edificio, ubicado en la calle 9 Norte, a solo 2 cuadras de la playa, bares y locales de comida. Además, ofrece fácil acceso a cualquier parte de la ciudad y dispone de estacionamiento. En el piso 23 del edificio, se puede disfrutar de una vista panorámica hacia el mar y la ciudad.

Valparaíso:

Un espacio único y con estilo propio que te permite disfrutar del encanto de una ciudad considerada patrimonio de la humanidad, como lo es Valparaíso. Este lugar está cerca de importantes puntos turísticos de la ciudad y ofrece una vista inmejorable de toda la bahía.

Pichilemu

Ubicada en primera línea de playa, en el camino hacia Punta de Lobos, esta casa de madera se destaca por su decoración y amplios ventanales que ofrecen una vista privilegiada de la playa y la puesta de sol. Con un amplio estacionamiento y fácil acceso, se ubica cerca del centro comercial La Quilla, Alto Mar, restaurantes y supermercados.

La casa está equipada con horno, parrilla y cocina exterior, así como una fogata en la terraza. Se proporciona ropa de cama, pero no sábanas ni toallas. Además, un basurero exterior se encuentra a solo 40 metros de distancia.

Concepción

Este tranquilo lugar para quedarse con una cómoda y hermosa vista al río Bío-Bío, cuenta con una cocina abierta totalmente equipada, un amplio dormitorio principal con closet y baño independiente, además de otro baño. Disfruta de la gran terraza con una vista impresionante. El lugar está completamente equipado, con wifi y TV, adecuado para 2 personas. El edificio ofrece comodidades adicionales como un gimnasio y una piscina, y está convenientemente ubicado a pasos de un supermercado y una clínica.

*Todos los espacios y experiencias a los que se hace referencia en esta nota tienen la intención de inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni respalda ningún anuncio específico de los espacios y experiencias disponibles en su plataforma. Las descripciones de los espacios han sido obtenidas de los anuncios publicados en la plataforma Airbnb.

Acerca de Airbnb

Airbnb nació en 2007 cuando dos anfitriones recibieron a tres huéspedes en su casa de San Francisco, y desde entonces ha crecido a más de 4 millones de anfitriones que han recibido 1.400 millones de llegadas de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días, los anfitriones ofrecen estadías y experiencias únicas que hacen posible que los huéspedes se conecten con las comunidades de una manera más auténtica.



Comments are closed.