Según un informe de Reuters, la actividad en línea se disparó durante la pandemia y, dado que las personas pasan más tiempo conectadas, también han aumentado los riesgos de filtración de datos, ciberseguridad comprometida, phishing y otras amenazas. Esto pone en primer plano la política de privacidad integral de Linksys: dónde la protección de datos es un tema cada vez más importante y busca priorizar una experiencia en línea más segura para sus clientes.
“En Linksys trabajamos constantemente para garantizar que los datos de los clientes estén seguros. Es una máxima prioridad que todos y cada uno de nuestros clientes, sin importar en qué parte del mundo vivan, obtengan una experiencia en línea segura”, detalló Jonathan Bettino, CEO de Linksys. Esto significa que Linksys no realiza un seguimiento de tu aplicación o actividades en línea ni vende tu información personal.
Linksys es una empresa “opt-in”, lo que quiere decir que permite a los clientes elegir si quieren recibir correos electrónicos o mensajes de texto de marketing. Si un cliente desea eliminar su nombre de una lista de distribución, puede responder a estas notificaciones con la palabra “STOP”, y su nombre se eliminará de inmediato.
Características y beneficios adicionales:
● No hay seguimiento de sitios web: los productos y aplicaciones de Linksys no rastrean los sitios web que usted visita ni recopilan información sobre el contenido que ve en Internet, ni rastrean el uso de sus aplicaciones o sus a
Acerca de Linksys
En Linksys, diseñamos la simplicidad para que usted nunca experimente complejidad. Linksys es una marca icónica que celebra su 35.º año de innovación en conectividad para hogares y pequeñas oficinas. Con muchas primicias en la industria en su haber, Linksys ofrece productos simples, rápidos, confiables y accesibles para el hogar y la pequeña oficina donde “no hay TI”.
*La transmisión de información a través de Internet no es 100% segura. En las políticas de privacidad deLinksys, Linksys aconseja a sus clientes (i) tener precaución al utilizar computadoras o dispositivos públicos; (ii) tenga cuidado al utilizar cualquier computadora o dispositivo al que puedan tener acceso usuarios no autorizados por usted; y (iii) crear contraseñas seguras y únicas para su red doméstica. Linksys no puede evitar los problemas de privacidad y seguridad generados por el usuario.