Lunes, 29 de Abril del 2024
xb-prime


Conoce la réplica del Mercedes Benz-AMG ONE que parece, pero no es de Lego

Publicado el 03/11/23

Bogota Noviembre 03 de 2023. Las réplicas de autos a escala cada día son más populares, hay desde modelos exclusivos, cotizados deportivos y autos icónicos que han conquistado la pantalla grande. De hecho, la empresa danesa Lego tiene gran reputación por crear sets de este tipo; sin embargo, no es la única marca en producir estos coleccionables.

Precisamente, CaDA y Mercedes-Benz acaban de presentar una réplica meticulosamente elaborada a escala 1:8 del Mercedes Benz-AMG ONE, dando como resultado un gran set de colección para los fanáticos de los hiperautos.

Esta reproducción del superdeportivo de la marca alemana la creó el diseñador BrunoJJ1 en un lapso de tres años, quien trabajó en las distintas partes del hypercar hibrido, desde sus entrañas, el chasis, la suspensión, el motor y el diseño exterior. La réplica está compuesta por 3.295 piezas y un radiocontrol para que puedas conducirlo a distancia.

Para lograr un trabajo impecable y notables detalles, CaDA utilizó piezas impresas en 3D para que BrunoJJ1 lograra que esta réplica sea lo más parecido al AMG ONE real. Este coleccionable mide 57 cm de largo, 24,5 de ancho y 16 cm de alto.

Esta réplica cuenta con apertura de puertas tipo mariposa, alerón trasero retráctil, la icónica aleta de tiburón, rines de 10 radios de Mercedes-Benz, llantas personalizadas autorizadas por Michelin y el interior es una fiel copia del deportivo real.

A pesar de su tamaño y la función adicional del control remoto, este set coleccionable de CaDA se ofrece a un precio de 292 dólaresunos 1.236.000 pesos al cambio vigente.



Comments are closed.