Sábado, 27 de Abril del 2024
xb-prime


BUQUEBUS NUEVO SOCIO ESTRATÉGICO PARA DISTRITO EL GLOBO: “UNIENDO MUCHO MÁS QUE DOS ORILLAS”

Publicado el 16/11/23

El hub de networking y servicios firma una alianza estratégica con la empresa de transporte fluvial líder en Argentina, Uruguay y Cono Sur

Bogotá, 16 de noviembre del 2023.- Distrito El Globo, el polo de negocios, tecnología y arte de América Latina rodeado de un ecosistema de servicios de lifestyle situado en una de las puertas de entrada más relevantes de Uruguay, acaba de firmar una alianza estratégica con Buquebus, la empresa de transporte fluvial y turismo líder en Argentina, Uruguay y Cono Sur, potenciando el ecosistema de negocios argentino-uruguayo.

El objetivo de esta alianza es potenciarse mutuamente brindando una experiencia al cliente netamente superior, desde que embarca hasta que llega al Distrito el Globo. El acuerdo contempla una serie de beneficios para miembros del Club Distrito El Globo. 

“Celebramos este acuerdo con Buquebus, empresa número uno en transporte fluvial, un ícono para todos los que vamos y venimos frecuentemente de Buenos Aires a Uruguay. Cuando comenzamos con nuestro desarrollo, pensado como el distrito que constituirá el polo más moderno e innovador de América Latina, nos propusimos darles a ejecutivos, empresarios y emprendedores todo lo que necesitan en el marco de sus viajes a Montevideo. Y esta alianza estratégica es una confirmación para el plan que nos hemos trazado”, comenta Nadina Rubinstein, Gerente de Desarrollo de Negocios y Marketing de Distrito El Globo.

En Buquebus apoyamos fuertemente el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos de manera sostenible y sustentable. Nuestro propósito de marca es ‘Unimos más que dos orillas’ y esta alianza viene a potenciar fuertemente los lazos comerciales entre Argentina-Uruguay y el mundo. Nos alegra comenzar a trabajar a través de esta alianza estratégica con un emprendimiento de la talla de Distrito El Globo en Uruguay, devolviendo todo el brillo, vida, en fin una magnífica puesta en valor de una de las zonas más lindas de Montevideo, la zona portuaria”, comenta Martín Ovalle Nelson, Regional Marketing Head de Buquebus.

BUQUEBUS

Somos una empresa de transporte fluvial y turismo líder en Argentina, Uruguay y Cono Sur. Contamos con más de 43 años de experiencia y calidad al servicio de los pasajeros. Nuestros buques rápidos recorren el Río de la Plata, entre Argentina y Uruguay, uniendo las ciudades de Buenos Aires con Colonia del Sacramento y Montevideo, con conexiones diarias a múltiples destinos como Carmelo, Punta del Este, Piriápolis y La Paloma entre otros. Brindamos a través de nuestra unidad de negocios especializada en turismo, propuestas personalizadas. Ofrecemos paquetes, hoteles, aéreos, excursiones,  y traslados en Argentina, Uruguay y el resto del mundo. Nuestro objetivo principal es brindar al pasajero un servicio de excelencia, otorgándole total seguridad, mayor rapidez y el máximo confort, para que su experiencia de viaje sea única. Nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente, y la conciencia social, fomentando de manera continua políticas que contribuyan a un mundo mejor. Nuestro propósito es “Unir mucho más que dos orillas”.

SOBRE DISTRITO EL GLOBO

Distrito de negocios que nace como faro de renovación e inversión de la Ciudad Vieja de Montevideo. Surge como una nueva forma de hacer negocios proponiendo un espacio de encuentro para empresarios y emprendedores de alto perfil. El grupo SWI puso en marcha las obras de reconstrucción del mítico edificio donde funcionaba el Hotel El Globo, a inicios del siglo XX, un ícono de la zona portuaria de la ciudad. El proyecto reedita la mística de hub de encuentro y negocios, un ecosistema de servicios de lifestyle, emprendedores y empresarios, representantes de la cultura, situado en una de las puertas de entrada más relevantes de Uruguay, potenciando el ecosistema de negocios argentino-uruguayo. Desde este epicentro este ecosistema se expande sobre rambla 25 de agosto y sobre calle Colón hacia otras propiedades que forman parte del masterplan y dan origen al denominado Distrito el El Globo.

 



Comments are closed.