Domingo, 28 de Abril del 2024
xb-prime


WeWork Colombia cierra el 2023 con más de 1,200 empresas que confían en los espacios de trabajo flexible

Publicado el 15/12/23
  • WeWork Colombia ha alcanzado más 91.000 metros cuadrados en instalaciones en Bogotá, Medellín y Barranquilla.
  • 15,178 miembros confían en WeWork como su espacio de trabajo predilecto.

Bogotá,15 de diciembre del 2023. WeWork Colombia, la empresa líder en ofrecer espacios de trabajo flexibles en el país, celebra el fin de un año muy exitoso para la operación en el país, pues se ha consolidado como la opción preferida de empresas de todos los tamaños que han apostado por entornos dinámicos, innovadores y con precios hasta un 15% por debajo del mercado tradicional. Desde su llegada al país, WeWork ha transformado el mercado de oficinas, ofreciendo soluciones innovadoras que se adaptan a las necesidades cambiantes de sus miembros.

“Este año nos sentimos orgullosos de haber superado las dificultades que aparecieron en el camino e incluso, superar los niveles pre pandemia. Cada vez  más empresas confían en el trabajo híbrido y flexible que nos ha demostrado sus beneficios en la retención de talento, productividad e innovación”, afirmó Juan Carlos Peñaloza, Country Manager de WeWork Colombia.

Hay que destacar que la compañía cuenta actualmente con más de 1,200 empresas entre pequeñas, medianas y grandes, que han elegido los espacios flexibles como su lugar de trabajo en 11 edificios con 91.000 metros cuadrados y, los niveles de ocupación se encuentran en 87% donde Barranquilla lidera el ranking, seguido por Bogotá y Medellín.

“Este crecimiento continuo que hoy es histórico para la compañía en Colombia,  refleja la confianza depositada por nuestros miembros que viven día a día bajo un modelo que funciona para todos ellos”, explicó Peñaloza.

WeWork Colombia sigue comprometido con ofrecer instalaciones adaptadas para fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y la flexibilidad para todas las empresas, sin importar el tamaño. Con un excelente desempeño a lo largo del año, WeWork mira hacia el futuro, anticipando un 2024 lleno de crecimiento y éxito compartido con sus  miembros y aliados.

Acerca de WeWork Latinoamérica

WeWork es la plataforma líder en Latinoamérica de espacios de trabajo flexibles, que ofrece una solución integral para personas, Startups y Multinacionales, con 75 locaciones, distribuidas en 13 ciudades de la región, a lo largo y ancho de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México; que ofrece desde insumos de oficina; pasando por soluciones tecnológicas y espacios adecuados a la medida de nuestros clientes, hasta productos tan flexibles que brindan la oportunidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo. ¿Estás buscando flexibilidad y quieres saber cómo implementar el modelo híbrido de trabajo? Ingresa a wework.com.

 



Comments are closed.