Sábado, 27 de Abril del 2024
xb-prime


Lugares para pasar año nuevo con amigos o familia

Publicado el 31/12/23

Conoce increíbles espacios para viajar y recibir el 2024 en compañía familia y amigos.

Bogotá,31 de  diciembre  del 2023.-  El año nuevo se acerca, brindando la oportunidad de celebrar con amigos o familiares y dar la bienvenida al 2024 de la manera más favorable, ya sea sumergidos en la serenidad de la naturaleza o envueltos en la emoción de la ciudad.

Mientras el mundo se alista para despedir el año, la plataforma Airbnb exhibe algunos espacios en diferentes destinos peruanos para aquellos que disfrutan de planear sus vacaciones con antelación y descubrir nuevos destinos.

¿Dónde recibir el año nuevo 2024?

La primera opción es la Cabaña Bravo “Entre Pinos – Oxapampa”. Aquí podrán disfrutar de la naturaleza y pasar unos días cerca al bosque de pinos a orillas del Río Acuzazú. En este espacio también podrás realizar caminatas, parrillas y fogatas con tus seres queridos o amigos.

En esta Casa Moderna ubicada en los Condores, Chaclacayo puedes disfrutar de un buen clima con cielo celeste y estrellado que la acompaña usualmente todo el año. Una gran opción para visitar con amigos y recargar energías unos días, rodeado de la tranquilidad de la naturaleza.

Este Bungalow Acogedor  se encuentra frente al mar, donde podrás descansar y disfrutar de la naturaleza. Cuenta con una terraza muy cómoda desde donde se podrá disfrutar de la hermosa vista a la bahía de Paracas.

Sin duda alguna, estos espacios pueden ser ideales para desconectarse y disfrutar con familia o amigos para recibir el 2024 con buenas vibras y nuevos recuerdos.

*Todos los espacios y experiencias a los que se hace referencia en esta nota tienen la intención de inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni respalda ningún anuncio específico de los espacios y experiencias disponibles en su plataforma. Las descripciones de los espacios han sido obtenidas de los anuncios publicados en la plataforma Airbnb.

Acerca de Airbnb

Airbnb nació en 2007 cuando dos anfitriones recibieron a tres huéspedes en su hogar en San Francisco y desde entonces ha crecido hasta contar con más de 4 millones de anfitriones que han recibido a 1.5 mil millones de llegadas de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días, los anfitriones ofrecen estancias y experiencias únicas que permiten a los huéspedes conectarse con las comunidades de una manera más auténtica.



Comments are closed.