Sábado, 27 de Abril del 2024
xb-prime


Tokischa deslumbra en el desfile “Balmain Homme Menswear 2024-2025” en la Semana de la Moda de París

Publicado el 24/01/24

Bogotá,24 de enero del 2024.- Este fin de semana, la talentosa cantante urbana dominicana, Tokischa, se convirtió en el centro de atención en el apoteósico desfile de Balmain Homme Menswear Otoño/Invierno 2024-2025, celebrado como parte destacada de la Semana de la Moda de París. La artista, conocida por su estilo único y vanguardista, no solo asistió al evento, sino que también participó posando para los paparazzi junto al renombrado diseñador de la marca, Olivier Rousteing.

Tokischa hizo su entrada triunfal luciendo un espectacular traje negro compuesto por chaqueta y falda, destacando no solo por su elegancia sino también por el mensaje que transmitió. Su elección de vestuario, que fusiona elementos de la masculinidad y la feminidad, refleja su compromiso con la igualdad y la ruptura de estereotipos en el mundo de la moda.

El desfile, que atrajo a personalidades de renombre como Naomi Campbell, Ozuna, Manuel Turizo, entre otros, se convirtió en el escenario perfecto para que Tokischa demostrara una vez más su presencia destacada en la industria de la moda internacional.

Esta no es la primera vez que Tokischa se destaca en eventos de moda de alto calibre. La artista ha conquistado las pasarelas de marcas reconocidas como Louis Vuitton, Jean Paul Gaultier y Balmain, consolidándose como una figura influyente en la intersección entre la música y la moda.

Además de su éxito en el mundo de la moda, Tokischa está preparando el lanzamiento de nueva música, consolidando así su posición como una artista multifacética con proyección internacional. Su capacidad para romper barreras y fusionar diferentes expresiones artísticas la ha convertido en un referente para la nueva generación de artistas que buscan trascender fronteras.

En una breve declaración, Tokischa expresó su emoción por formar parte de un evento tan prestigioso y su agradecimiento a Balmain por la oportunidad. “La moda y la música son formas de expresión que van de la mano. Estoy emocionada de seguir explorando estas facetas de mi creatividad y compartirlas con el mundo”, comentó la artista.

Con su presencia impactante y su habilidad para fusionar música y moda de manera única, Tokischa continúa siendo una fuerza a tener en cuenta en la escena artística global. Manténganse atentos para más novedades sobre su carrera y proyectos futuros.



Comments are closed.