Sábado, 27 de Abril del 2024
xb-prime


Félix O. Rodríguez lanza su nueva canción “No A La Delincuencia, No A La Violencia”

Publicado el 28/01/24

Bogotá,28 de enero del 2024. El productor, arreglista y trombonista Félix O. Rodríguez acaba de lanzar su nueva canción titulada “No A La Delincuencia, No A La Violencia”. Se trata de una salsa clásica con un tema de actualidad, que denuncia la situación de inseguridad y violencia que vive el pueblo.

La letra de la canción es una composición del panameño Juan A. Caballero, quien se inspiró en las vivencias de los ciudadanos que están cansados de la delincuencia y la violencia en su país. “Es una canción que invita a la reflexión y a la acción. Los ciudadanos, que ya no aguantan más, gritan en alta voz ¡Basta ya! y exigen a las autoridades que tomen medidas para garantizar la paz y la tranquilidad”, explica el autor.

El arreglo musical fue hecho por el propio Félix O. Rodríguez, quien ha trabajado con artistas como Joao José, Eric Rosario, Deivis Olivero, entre otros. “Es una salsa con sabor, con ritmo, con alegría, pero también con un mensaje profundo y contundente. Queremos que la gente baile, pero también que piense y que se comprometa con el cambio social”, afirma el productor.

La canción ya está disponible en las principales plataformas digitales de música, como Spotify, YouTube, Apple Music, etc. También se puede escuchar en las emisoras de radio locales y nacionales. Félix O. Rodríguez invita a todos los amantes de la salsa y de la buena música a escuchar su nueva canción y a compartirla con sus amigos y familiares: https://youtu.be/FzPPRFUTxEQ



Comments are closed.