Domingo, 28 de Abril del 2024
xb-prime


Atención fans: AMC revive Fear the Walking Dead desde febrero

Publicado el 30/01/24

AMC retransmitirá la última temporada de Fear the Walking Dead todos los jueves desde el 1 de febrero. 

Súmate a la conversación en redes sociales: @amctv.la anuncia la retransmisión de la última temporada de #FearTheWalkingDead.

 Bogotá,30 de enero del 2024 – AMC volverá a transmitir la última temporada de la aclamada serie de zombies Fear the Walking Dead desde el 1 de febrero a las 01:50 a.m. hora de Colombia por la pantalla del canal.

Esta icónica temporada final regresa a AMC para volver a disfrutar del desenlace de las historias de nuestros personajes favoritos. La supervivencia de Madison, la amenaza de Padre, el regreso aterrador de Troy y muchos otros giros más, mantuvieron a los fanáticos de la serie en vilo y esperando semana a semana por nuevos capítulos. Ahora, tendrán la oportunidad de volver a verla en menos de un mes para revivir el final de una de las series más icónicas de AMC.

“Fear the Walking Dead” está protagonizada por Kim Dickens, Colman Domingo, Danay García, Austin Amelio, Christine Evangelista, Jenna Elfman y Rubén Blades. La producción ejecutiva corre a cargo de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Michael Satrazemis y David Alpert y está producida por AMC Studios.

El canal AMC invita a revivir la última temporada de Fear The Walking Dead en Colombia por los siguientes canales: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).



Comments are closed.