Sábado, 27 de Abril del 2024
xb-prime


Mery Eme plasmó su magia y autenticidad en “El Amor de Mi Vida”

Publicado el 07/02/24

Bogotá,07 de febrero del 2024.- La cantante Mery Eme estrenó el pasado 26 de enero el tema “El Amor de Mi Vida”, una canción original de la famosa María Becerra, pero que la intérprete consiguió darle otro ritmo.
 
Y es que el tema fusiona la esencia del merengue con elementos de otros géneros musicales, como la bachata, pop latino y elementos tropicales que añaden un toque vibrante al merengue tradicional. De esta manera, la dominicana logró marcar su huella en la pegajosa canción.
 
Además, la interpretación de Mery Eme cuenta con un videoclip, cuya receptividad ha sido notoria en las plataformas digitales, pues al menos en YouTube cuenta con más de 88,000 reproducciones, por lo que se evidencia el éxito del lanzamiento. La producción del audiovisual estuvo a cargo de Tiz Media Group &  Manny Hernandez.
 
“La receptividad del tema ‘El Amor de Mi Vida’ ha sido abrumadora y emocionante. Cada mensaje de apoyo, reproducción en plataformas digitales y visualización en mi canal de YouTube ha sido un regalo. La conexión que los oyentes han mostrado con la canción ha superado mis expectativas”, expresó emocionada la artista, quien actualmente reside en Miami, Estados Unidos.
 
Aunque Mery Eme cuenta con la habilidad de escribir sus propias canciones, la interpretación es su pasión. En el caso de “El Amor de Mi Vida”, la cantante reveló la razón por la escogió dicho tema para versionarla con su estilo musical.
 
“Debido a la conexión personal y emocional con la letra de la canción  La afinidad con la temática y fácilmente se adapta a mi estilo y personalidad”, dijo la nacida en República Dominicana en la ciudad de San Francisco de Macorís.
 
Más allá de su reciente estreno, la artista trabaja en sus futuros lanzamientos. “Mis próximos proyectos están llenos de emoción y creatividad. Actualmente, estoy trabajando en nuevas canciones y explorando diferentes estilos musicales y preparando mi segundo álbum”, reveló.
 
La trayectoria de Mery Eme en la música, un viaje independiente y apasionante
 
La intérprete tiene una carrera destacada que inició hace muchos años y que a lo largo de su paso por la industria musical ha conseguido cautivar a su público, tanto, que una de sus interpretaciones con mayor receptividad es “Flowers” de la famosa Miley Cyrus.
 
“Mi carrera en la industria musical comenzó como un viaje apasionante lleno de dedicación y amor por la música. Desde una edad temprana, descubrí mi pasión por cantar . A medida que crecí, tuve la oportunidad de participar en eventos locales y presentaciones en vivo, lo que me permitió perfeccionar mi arte y conectar con la audiencia”, relató.
 
“Me dediqué a la música porque es la forma más genuina y poderosa de expresar mis emociones y conectar con los demás. Desde muy joven descubrí que la música tiene el poder de transmitir mensajes profundos y crear experiencias que van más allá de las palabras”, añadió Mery Eme, quien cuenta con más de 200,000 seguidores en Instagram.
 
“Opté por seguir mi carrera de manera independiente para tener mayor libertad creativa y control sobre mi música. Esta elección me ha permitido explorar diferentes estilos, colaborar con diversos artistas”, finalizó la dominicana.


Comments are closed.