Domingo, 28 de Abril del 2024
xb-prime


Los protagonistas de “Maestro”, Bradley Cooper y Carey Mulligan, llegan a The Graham Norton Show

Publicado el 08/02/24

Súmate a la conversación en redes sociales: @FilmAndArts.Tv presenta #ElShowDeGrahamNorton #TheGrahamNortonShow.

 Bogotá,08 de  febrero del 2024 – Bradley Cooper, nacido en 1975 es actualmente uno de los actores y directores más importantes de Hollywood. Cooper ganó reconocimiento por su participación en la serie “Alias” (2002-2006) junto a Jennifer Garner y alcanzó el estrellato en el cine por cintas como la trilogía “Hangover” de Todd Phillips, “Silver Linnings Playbook” de David O. Rusell y por dar voz al personaje de Rocket Racoon en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Su faceta de director comenzó en 2018 con la cinta “A Star is Born” junto a Lady Gaga y se consolida con su nueva película “Maestro” que protagoniza junto a Carey Mulligan. Se trata de una historia biográfica en la que interpreta al compositor norteamericano Leonard Bernstein, considerado uno de los grandes músicos y conductores de orquesta de la historia. La cinta está nominada como Mejor Película en los Premios Óscar 2024.

Este quinto episodio del año de The Graham Norton Show llega el viernes 09 de febrero a las 07 p.m. hora de Colombia por Film&Arts. Este renombrado programa, especialmente emitido para la audiencia latinoamericana, convoca a destacadas personalidades del mundo del entretenimiento para unirse al anfitrión británico Graham Norton en su distintivo sofá escarlata para responder a interesantes preguntas, contar anécdotas y realizar emocionantes desafíos, asegurando momentos cargados de diversión.

En este nuevo episodio, también podremos ver a la actriz inglesa Carey Mulligan, nominada múltiples veces a los Premios Óscar, los Golden Globe y los Tony. Entre sus cintas más recordadas están “Orgullo y Prejuicio”, “Drive”, “Suffragette”, “The Great Gatsby”, “She Said” y “Promising Young Woman”.

Actualmente está nominada al Premio de la Academia por su rol de Felicia Montealegre Bernstein en la cinta de 2023 “Maestro” dirigida por Bradley Cooper.

Graham Norton también recibe al gran actor Bryan Cranston, ganador de múltiples premios como el Óscar, el Tony, el Golden Globe, el Emmy y el BAFTA. Recordado por sus icónicos roles en las series “Malcolm in the Middle” y “Breaking Bad”. En el cine ha participado en cintas reconocidas como “Trumbo”, “Argo”, “Asteroid City” y con su voz en cintas animadas exitosas como “Madagascar 3”, “Kung Fu Panda 3” e “Isla de Perros”.

Entre los otros grandes invitados se encuentran:

Bryce Dallas Howard, hija del director Ron Howard, es una reconocida actriz californiana protagonista de cintas como “The Help”, “The Village”, “Rocketman” y la trilogía de “Jurassic World”. Actualmente está promocionando la cinta “Argylle” del director Matthew Vaughn, de la que es protagonista y da vida a una pacífica escritora que se ve envuelta en un peligroso mundo de espías.

Daniel Kaluuya, ganador del Óscar por la cinta “Get Out” de Jordan Peele es un actor británico reconocido también por otras importantes películas como “Black Panther”, “Judas and The Black Messiah” y “Nope”. Actualmente está en medio de su debut como director con la cinta de ciencia ficción “The Kitchen” ya disponible en streaming.

Kevin Bridges, es un comediante escocés con más de 21 años de carrera en televisión, radio y eventos en vivo. Su serie de televisión de 2012 “Kevin Bridges: ¿What’s the Story?” se basó en sus rutinas de stand-up. En 2023 lanzó su nuevo especial “Kevin Bridges: The Overdue Catch Up”.

Finalmente, la cuota musical del programa será la banda inglesa de rock pop alternativo Elbow, formada por Guy Garvey, Mark Potter y Pete Turner. Han lanzado nueve álbumes de estudio desde 2001, el más reciente “Flying Dream 1” fue lanzado en 2021 recibiendo gran aceptación.

Disfruten de este nuevo episodio de The Graham Norton Show por el canal Film&Arts, que está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).

 



Comments are closed.