Domingo, 28 de Abril del 2024
xb-prime


Este fin de semana, Medellín se prepara para Expofitness 2024

Publicado el 18/02/24
  • Smart Fit, será el centro de acondicionamiento físico oficial del evento que se llevará a cabo en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín.

Bogotá,18 de febrero del 2024.- La feria Expofitness, reconocida como el evento líder en Latinoamérica dedicado a la salud, el deporte y el bienestar y este año contará con la participación de Smart Fit como patrocinador oficial.

En esta edición, la tercera cadena de centros de acondicionamiento físico más grande del mundo, ofrecerá distintas zonas de experiencia y un espacio dedicado a Smart Fit Go, una plataforma gratuita de entrenamiento en línea, que cuenta con contenidos On Demand para todas las necesidades físicas y de bienestar de las personas. “Hoy en día los usuarios perciben a Smart Fit Go como una opción conveniente y accesible para realizar entrenamientos en cualquier lugar y en cualquier momento. La flexibilidad de acceder a contenido fitness en línea es muy valorada y apreciada por todas las personas.” afirmó David Raya CEO de Smart Fit Colombia, Panamá y Costa Rica.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una experiencia médica integral, donde profesionales especializados como fisioterapeutas, médicos deportólogos y nutricionistas realizarán evaluaciones personalizadas del índice de masa corporal, porcentaje de grasa, orientación deportiva y otros aspectos relevantes para la salud así como distintas experiencias asociadas al ejercicio, vida fitness, musculación, peso libre y espacios de estiramiento y relajación bajo la dirección de expertos del deporte de la cadena fitness.

Para cerrar el evento, el domingo 18 de febrero a las 4 de la tarde, Smart Fit llevará a cabo un conversatorio sobre los mitos y realidades del mundo fitness, con la participación de entrenadores, profesionales y médicos expertos.



Comments are closed.