Domingo, 28 de Abril del 2024
xb-prime


Nuevo restaurante La Pérgola en Grand Sirenis San Andrés, donde cada bocado cuenta una historia italiana

Publicado el 19/02/24

Un exquisito restorán que invita a explorar las maravillas ocultas de la cocina italiana en un entorno premium y de total relajación para celebrar la vida a través de cada bocado. Así es La Pérgola, en Grand Sirenis San Andrés.

Cada platillo de La Pérgola es una invitación a deleitarse en un mundo de placeres que encarnan la esencia misma de la culinaria italiana.

Bogotá,19 de febrero  del  2024.- Celebrar en un entorno de lujo, frente al Mar de los Siete Colores y preparaciones que elevan los sentidos e invitan a celebrar la vida. Así es La Pérgola, el novísimo restaurante de Grand Sirenis San Andrés, en donde se resalta la autenticidad y la pasión que caracterizan a la verdadera cocina italiana. En La Pérgola, cada plato es una obra maestra que refleja el respeto por los ingredientes frescos y genuinos para disfrutar momentos especiales frente al imponente Mar Caribe.

El nuevo Restaurante La Pérgola te transporta a las regiones culinarias más emblemáticas de Italia, ofreciendo una experiencia única donde la elegancia del entorno se fusiona armoniosamente con la riqueza de sabores auténticos.

“Cada visita a La Pérgola es un viaje sensorial que honra la excelencia gastronómica italiana y brinda a los visitantes comensales un escape culinario inigualable, único en San Andrés”, dijo Marco Antonio Salinas, director de operaciones, Grand Sirenis San Andrés. “Con impresionantes vistas al Mar de los Siete Colores, La Pérgola se convierte en el escenario perfecto para disfrutar la vida a través de preparaciones ancestrales italianas, las cuales sirven de vínculo entre la belleza del entorno y el deleite de los sentidos. Es un lugar para celebrar la vida a través de cada bocado”.

CULINARIA QUE ELEVA TUS SENTIDOS

La autenticidad y pasión que caracterizan a la verdadera cocina italiana están presentes en cada platillo. Desde el Antipasto de la Casa hasta el Dulce Final con la Panna Cotta, cada plato es una obra maestra que te transporta a un mundo infinito de sabores.

Los favoritos italianos de siempre están en el menú, incluyendo al tradicional Risotto al Frutti di Mare, en el cual el arroz ha sido meticulosamente cocido hasta alcanzar una textura cremosa y sedosa que se combina en perfecta armonía con una selección de frutos del mar frescos y jugosos.

Por su parte, la Ensalada Capresse con pesto y crujiente de albahaca rinde homenaje a la frescura de los ingredientes clásicos de la cocina italiana. Aquí, la mezcla de tomate maduro, mozzarella de búfala de textura sedosa y hojas de albahaca fresca crea una sinfonía de sabores vibrantes. El toque adicional de la salsa pesto, con su mezcla intensa de albahaca, piñones, queso parmesano y aceite de oliva, eleva la experiencia gastronómica a nuevas alturas.

A estos platos se ha unido la exquisita Saltimbocca de Res al Marsala, una deliciosa creación que combina la ternura de la carne de res con la riqueza de la salsa Marsala, transportándote a un viaje culinario las tierras italianas.

“Cada bocado del Saltimbocca de Res al Marsala revela capas de sabores, desde la intensidad umami de la carne hasta la suavidad de la salsa Marsala impregnada de notas dulces y terrosas”, dijo Alejandro Jiménez, chef ejecutivo de Grand Sirenis San Andrés. “Acompañado de champiñones salteados y un puré de papa de consistencia sedosa, este plato es un verdadero espectáculo de sabores y texturas, una danza armoniosa entre la tierra y la carne”.

INGREDIENTES FRESCOS Y EQUILIBRADOS

No podían faltar los Camarones con Muselina de Langosta, que revelan la frescura del mar en cada mordisco. La muselina de langosta, con su suavidad seductora y su toque salino, abraza a los camarones en una danza de sabores extraordinarios. Este plato es un cuadro culinario que equilibra la ligereza de los camarones con la complejidad de la langosta, creando un banquete para los paladares más exigentes.

Ahora bien, la combinación audaz de la carne de res y la intensidad del queso gorgonzola se combinan audazmente en el Filete de Res con Gorgonzola, con costo extra. Este platillo italiano resalta la calidad de la carne realzada por la untuosidad del gorgonzola.

En postres, el Zucotto Italiano es la sensación, con un costo extra.  Un bizcocho meticulosamente elaborado relleno de chocolate y chantilly que celebra la dulzura, creatividad y autenticidad del Restaurante La Pérgola como un ícono culinario en San Andrés.

SOBRE EL CHEF ALEJANDRO JIMÉNEZ

Alejandro Jiménez, chef ejecutivo de Grand Sirenis San Andrés, ha dejado su huella en la escena gastronómica mundial con una destacada carrera en numerosos hoteles de Asia, Europa y América en los cuales ha creado experiencias memorables. Alejandro Jiménez destaca por sus innatas habilidades en gestión de talento, comunicación y atención al cliente, respaldado por conocimientos en microbiología alimentaria y dirección hotelera. Su enfoque creativo ha mantenido estándares excepcionales, fusionando tradición e innovación.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para mayor información y reservas, marca al +57-608-7405889, vía WhatsApp al +57-322-8141512 o por email: reservas.co@sirenishotels.com.

ACERCA DE GRAND SIRENIS SAN ANDRÉS

Una experiencia idílica junto al mar, Grand Sirenis San Andrés es el primer resort all-inclusive premium establecido en la isla de San Andrés, Colombia. Con 254 amplias, modernas y lujosas habitaciones, todas con espectaculares vistas sobre la isla, esta propiedad de Sirenis Hotels & Resorts y operada por oxoHotel es un ejemplo en sostenibilidad ambiental que genera el 65% de su energía a partir de fuentes renovables. Considerado como el hotel más tecnificado, sostenible y de más altos estándares del archipiélago, Grand Sirenis San Andrés se distingue por su arquitectura elegante, exquisita gastronomía de clase mundial y experiencias pioneras de hospitalidad y servicio. Para más información, visita nuestro website, o síguenos en Instagram o Facebook.

ACERCA DE OXOHOTEL

oxoHotel es una compañía que provee soluciones para la conceptualización, el desarrollo y la operación de servicios de alojamiento multi-marca y multi-segmento, con excelentes capacidades de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de los colaboradores. Para obtener más información sobre oxoHotel visita: oxohotel.com, o síguenos en FacebookLinkedIn o Instagram.

ACERCA DE SIRENIS HOTELS & RESORTS

Sirenis Hotels & Resorts es una cadena hotelera internacional reconocida por su compromiso con el turismo sostenible y su servicio de alta calidad en el segmento de vacacional todo incluido. Con propiedades en España, República Dominicana, México, Cuba y ahora Colombia, Sirenis Hotels & Resorts se ha ganado una reputación mundial por ofrecer experiencias excepcionales a sus huéspedes. Visita nuestro website o síguenos en InstagramFacebook y LinkedIn.  



Comments are closed.