Domingo, 28 de Abril del 2024
xb-prime


Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

Publicado el 22/02/24
  • La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes audaces que desafían los límites, establecen tendencias y cambian el mundo con su pasión y determinación.

 

Bogotá,22 de febrero del 2024.- El progreso se manifiesta de diversas maneras, pero siempre a través de aquellos que se atreven a tomar acción. En ese sentido, Levi’s reconoce y celebra a todas las personas audaces que establecen tendencias, inspiran a otros y se convierten en modelos a seguir.

Desde el mundo del arte hasta los profesionales de la construcción, todos somos creadores de cambio. Por eso, la marca de los clásicos jeans 501 valora a quienes no solo sueñan, sino que también actúan. Cada prenda cuenta una historia de determinación, asociándose así con aquellos que desafían expectativas e inspiran a otros con sus acciones.

De esta manera, Levi’s nos ofrece una nueva colección de prendas clásicas que reflejan esta actitud aventurera. Desde icónicas chaquetas hasta resistentes denim, cada pieza está diseñada para acompañarte en todas tus aventuras, sin importar lo grandes que sean. Por ejemplo, los hombres pueden acompañarse de la versátil Chaqueta Hombre Levi’s Cuello en Punta, disponible en una variedad de tallas y colores para adaptarse a cualquier ocasión.

Además, puedes crear looks atemporales inspirados en la música, como el sonido de We Doobie Doobie Do, que forma parte de esta campaña. Desde camisetas vintage hasta clásicos jeans, nuestra colección captura la esencia del estilo musical y te permite llevar la música contigo donde sea que vayas. Para las mujeres que prefieren las siluetas tradicionales, los Jeans Mujer Levi’s 80s Mom son la opción perfecta para dar un toque moderno a lo clásico.

Asimismo, la clásica Camisa Jean Hombre Levi’s Classic Western Standard, perfecta para todas las temporadas, ofrece comodidad gracias a su tejido duradero y ajuste perfecto. Ya sea que estés en la ciudad o en el campo, estas prendas están diseñadas para resistir cualquier desafío.

Con Levi’s, no solo obtienes moda, obtienes una declaración de estilo. Esta nueva colección ofrece estilos icónicos que son personalizables en Tailor Shop, permitiéndote expresar tu creatividad y llevar tu individualidad al siguiente nivel. Con un sinfín de diseños y posibilidades, puedes liberar al artista que llevas dentro.

La firma estadounidense se enorgullece de vestir a esta generación de hacedores e inspirarlos a crear productos que reflejen su estilo de vida dinámico y su compromiso con la autenticidad. Descubre más en levi.pe y sus tiendas físicas a nivel nacional.



Comments are closed.