Domingo, 28 de Abril del 2024
xb-prime


¡Llega a los cines la emocionante aventura animada de ‘El fantasma de Canterville’!

Publicado el 23/02/24

Desde este jueves 22 de febrero en todos los cines del país

Bogotá,23 de febrero del 2024 – Este jueves 22 de febrero, prepárate para adentrarte en una experiencia mágica y emocionante con el estreno de ‘El fantasma de Canterville’. Esta película de animación, basada en la famosa novela de Oscar Wilde, llega a todos los cines del país para cautivar a grandes y pequeños por igual.

Con un elenco de voces de primera categoría en su versión original, compuesto por Stephen Fry, Hugh Laurie, Freddie Highmore, Toby Jones e Imelda Staunton, entre otros talentosos actores, ‘El fantasma de Canterville’ cuenta la historia de una familia que se muda desde Estados Unidos a Inglaterra, solo para descubrir que su nueva casa está encantada por un fantasma. Sir Simon de Canterville, el espectro que lleva más de trescientos años rondando los terrenos de Canterville Chase, se encontrará con un desafío inesperado cuando intenta ahuyentar a los recién llegados.

Dirigida por Kim Burdon y Robert Chandler, esta película promete ser una divertida y fascinante aventura para todos los públicos. La combinación perfecta de humor, misterio y emoción te mantendrá al borde de tu asiento mientras acompañas a la familia Otis en su encuentro con el legendario fantasma de Canterville.

Sinopsis de la película: El fantasma del difunto Sir Simon de Canterville, con la voz en versión original del aclamado actor Stephen Fry, ha habitado su vieja mansión en la Inglaterra rural durante más de 300 años. Durante todo ese tiempo, ha asustado con facilidad a todos los nuevos residentes de la casa, haciendo que ninguno pueda permanecer mucho tiempo en el embrujado castillo de Canterville. Sin embargo, cuando la familia Otis se muda desde Estados Unidos, el fantasma se enfrenta a una situación completamente diferente.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta mágica historia llena de sorpresas y aprendizajes. ‘El fantasma de Canterville’ te espera en los cines a partir del jueves 22 de febrero. ¡No faltes!

 



Comments are closed.