Martes, 30 de Abril del 2024
xb-prime


DISTRITO EL GLOBO PRESENTÓ A TINET RUBIRA EN CASA SOLIS EN MONTEVIDEO

Publicado el 15/04/24

El creador de grandes éxitos de la TV española fue entrevistado por el periodista Ricardo Scagliola y encantó a un auditorio ávido por escuchar sus relatos y su hoja de ruta .

Bogotá, 15 de abril del 2024.– El pasado 11 de abril, Distrito El Globo presentó;No Boundaries, un encuentro que reunió a destacados creativos publicitarios, CEO s y otros
actores clave del ámbito empresarial y de las comunicaciones, en un ambiente descontracturado que contó con la destacada presencia de Tinet Rubira, reconocido como la mente detrás de éxitos televisivos como Operación Triunfo, Tu Cara Me Suena, Ahora Caigo, entre otros, que han trascendido fronteras y conquistado audiencias globales.

Entrevistado por el reconocido periodista uruguayo Ricardo Scagliola, Rubira hizo gala de su amplia experiencia y creatividad, y encantó a un auditorio ávido por escuchar el anecdotario y la hoja de ruta de este periodista y realizador español, artífice de varios éxitos televisivos tanto en su tierra como a nivel internacional.

“Contar con Tinet Rubira, uno de los líderes más influyentes en el panorama televisivo actual, una figura tan destacada en el mundo del entretenimiento televisivo, cuya creatividad, visión estratégica y capacidad para innovar han dejado una marca indeleble en la industria, fue un gran lujo que nos dimos. Siempre con el objetivo de continuar en nuestra búsqueda de inspirar a nuevos talentos y generar un ambiente de encuentro propicio para que los participantes pudieran intercambiar ideas y establecer conexiones estratégicas para el futuro”, comenta Rodrigo Bueno, Director de Distrito El Globo.

Con” No Boundaries”, Distrito el Globo sigue apuntando a fortalecer el ecosistema de negocios argentino-uruguayo y de toda la región, congregando a un selecto grupo de líderes empresariales, innovadores y representantes del sector artístico. Este evento reafirmó los tres pilares fundamentales del Distrito: negocios, tecnología y arte, potenciando así la colaboración y el crecimiento conjunto en la región en un ambiente propicio para la generación de sinergias y oportunidades de negocio.
Tinet Rubira, ejerce desde 2011 como director de Gestmusic Endemol.

Sobre El Globo: distrito de negocios que nace como faro de renovación e inversión de la Ciudad Vieja de Montevideo. Surge como una nueva forma de hacer negocios proponiendo un espacio de encuentro para inversores y emprendedores de alto perfil.

El grupo SWI puso en marcha las obras de reconstrucción del mítico edificio donde funcionaba el Hotel El Globo, a inicios del siglo XX, un ícono de la zona portuaria de la ciudad. El proyecto reedita la mística de hub de encuentro y negocios, un ecosistema de servicios de lifestyle, emprendedores e inversores y representantes de la cultura, situado en una de las puertas de entrada más relevantes de Uruguay, potenciando el ecosistema de negocios argentino-uruguayo. Desde este epicentro este ecosistema se expande sobre rambla 25 de agosto y sobre calle Colón hacia otras propiedades que forman parte del masterplan y dan origen al denominado Distrito El Globo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *