Lunes, 29 de Abril del 2024
xb-prime


Herbalife recibió el “Reconocimiento de Oro” en el Programa Ethics Toolkit por sexto año consecutivo

Publicado el 15/04/24

Bogotá,15 de abril del 2024.- Herbalife, empresa global de salud y bienestar, obtuvo por sexto año consecutivo el “Reconocimiento de Oro” tras alcanzar el puntaje máximo en el Programa Ethics Toolkit 2023, realizado por la Federación Mundial de Venta Directa (WFDSA, por sus siglas en inglés) y la Cámara Peruana de Venta Directa (CAPEVEDI). Esta distinción, se les otorga a las empresas que cumplen e impulsan el Código de Ética de la Federación dentro del sector de venta directa.

El programa busca educar a las empresas y al público que es parte de la industria a nivel internacional sobre las mejores prácticas corporativas y las normas éticas que deben cumplir para comercializar productos. En el 2023, Herbalife, logró sobrepasar los 10 criterios requeridos para tener esta distinción, logrando un total de 19 puntos en formulario correspondiente al Programa Ethics Toolkit.

“Desde Herbalife, estamos orgullosos de haber obtenido este reconocimiento por sexto año consecutivo, ya que es el reflejo de los pilares que nos impulsan día a día, que son la ética y la confianza. Para nosotros es fundamental incentivar las buenas prácticas empresariales dentro de la industria y proteger tanto a nuestros consumidores como a los Distribuidores Independientes. Finalmente, queremos destacar que esta distinción es un impulso para continuar innovando en la industria de venta directa”, señaló Luis Correa, Gerente General de Herbalife Perú.

Por su parte, CAPEVEDI, manifestó su satisfacción por el compromiso de la empresa al cumplir los estándares de excelencia y lograr más de los criterios solicitados en el programa, y así convertirse en referente por sus buenas prácticas corporativas en el sector.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife (NYSE: HLF) es una compañía y comunidad líder en salud y bienestar que ha estado cambiando la vida de las personas, con excelentes productos de nutrición y una oportunidad de negocio para sus Distribuidores Independientes desde 1980. La Compañía ofrece productos de alta calidad con respaldo científico a consumidores en más de 90 mercados, a través de distribuidores emprendedores que ofrecen asesoramiento personalizado y una comunidad de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y activo.

Los productos de la compañía se encuentran disponibles a través de la red de Distribuidores Independientes. Si estás interesado en adquirirlos o quieres conocer sobre la oportunidad de negocio que presenta Herbalife, visita: https://www.herbalife.com.pe/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *