
El video musical se inspira en una fiesta de 15 años, rodado en un salón con muchos de los fans del grupo.
Jalil lo hace desde la cercanía, llevando su voz a las calles, con performances íntimas y genuinas que conectan con el alma del público.
Ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Jessi Uribe, Jorge Celedón y Nelson Velázquez y de llevar su música a Colombia, en donde ha hecho promoción de manera exitosa.
Su propuesta musical se distingue por fusionar ritmos modernos con la esencia clásica de la salsa.
La producción musical y general de “A Tribute to Benny Moré and Nat King Cole” fue realizada por Yainer Horta y Jossel Calveiro
El single, escrito por el propio intérprete y producido por Joshua, es la punta de lanza para todo lo que trae Wittels para cerrar este 2025 por todo lo alto.
Tuty se alista para una gira nacional de presentaciones, llevando su propuesta musical a diferentes ciudades de Colombia.
El álbum ha sido producido y arreglado en colaboración con el músico Genaro Hurtado, y destaca por su amplitud de estilos
La reconocida criolla ha dejado una huella importante en cada uno de sus proyectos, lo que le ha permitido ser un ejemplo para sus millones de seguidores en las redes sociales.
La producción minimalista y seductora acompaña cada verso con beats oscuros, bajos profundos y un tempo envolvente que convierte la canción en un viaje sensual y confesional.
Muñoz Izquierdo construye una constelación de referencias que invita al espectador a repensar la historia y su resonancia en el presente.
” Musa ” ya está disponible en todas las principales plataformas digitales de streaming.
Desde su lanzamiento en 2008, Spotify ha revolucionado la forma de escuchar música.
En sus sesiones, Montoya utiliza el piano Celviano con sus alumnos, como parte de un enfoque que mezcla acompañamiento emocional con práctica musical.
“Loco” ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Después de visitar tierras mexicanas, el estilo rumbero de cumbia, reggae y folk de Onda Vaga se presentará el próximo domingo 30 de marzo en Bogotá
