Viernes, 26 de Abril del 2024
xb-prime


LG trae a Colombia el único smartphone curvo y flexible

Publicado el 12/07/14

La inversión para tener un smartphone de alta gama sigue siendo elevada si se pretende contar con un equipo de alto uso diario, que no está exento de caídas y los odiosos rayones que deterioran la imagen del equipo.

descarga

Esto cobra mayor importancia si se tiene en cuenta que cada vez más usuarios, además de la calidad y los beneficios que ofrecen este tipo de aparatos, piensan que el diseño es fundamental a la hora de escoger un smartphone de esta categoría.

Partiendo de estas premisas, LG creó el G-Flex, un equipo que no existe en el mercado colombiano, al menos en su diseño, pues es único en el mundo, no sólo por su forma curva sino también por ser flexible.

A esto, la compañía coreana que ha venido trabajando en su línea de alta gama en la resistencia a golpes, entre otros usuales accidentes que se tienen con estos teléfonos móviles, le añade un ingrediente más.

Este dispositivo cuenta con una carcasa autoreparable, la cual elimina los rayones leves. “Cuenta con la tecnología que elimina los rayones que suelen presentarse cuando se guarda en un bolsillo junto a las llaves. Es pensando en los rayones producto del uso diario”, comentó Junsuk Hwang, gerente de LG Mobile Colombia.

La competencia en el mercado del smartphone cada día es más difícil, por lo que la estrategia de LG, de un tiempo para acá, es siempre estar en contacto con sus usuarios para poder crear equipos que cumplan sus necesidades y deseos.

“Estas líneas las hemos trabajado aprendiendo de nuestros usuarios, producto de esto es el G-Flex. La gente está buscando una mejor proyección de la voz a la hora de utilizar el teléfono, por lo que utilizamos la curvatura, que genera una menor distancia entre el micrófono y la boca del usuario”, continuó.

Además, con dicha curvatura, permite una visión panorámica envolvente, pues con esta forma se adaptan los ángulos de visión del ojo humano. El teléfono cuenta con una pantalla P-OLED HD de seis pulgadas, es decir, cuenta con las mismas características de un panel OLED, solo que reemplaza el cristal protector por plástico.

Otro de los atractivos de su pantalla es el sistema de calibración de color llamado Real RGB HD que proporciona gráficos con colores más vivos y naturales e incorpora la función Pantalla Dual, para usar dos aplicaciones independientes de manera simultánea.

Junto a ello, tendrá una batería de 3 mil 500 mAh, lo que le permite al usuario contar con una carga más prolongada y una mayor rapidez.

Este modelo cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles, capacidad de almacenamiento de 32GB, memoria RAM de 2GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Este nuevo smartphone opera en redes 4G LTE.
Lo anterior se refuerza con la funcionalidad Quick Theater que ofrece un acceso rápido a imágenes, videos y a Youtube. Otra de las funcionalidades del LG G Flex es la notificación de llamadas urgentes, cuando se reciben varias llamadas de un mismo número en un breve espacio de tiempo, que activan un cambio de color en la luz LED del botón inteligente.

Al igual que el premiado LG G2, incorpora el revolucionario botón inteligente en la parte posterior, además de la función Knock ON, que enciende y apaga el teléfono con solo dar dos golpes sobre la pantalla.

Informacion Elcolombiano.com



Comments are closed.