Viernes, 26 de Abril del 2024
xb-prime


Horóscopo, Martes 22 de Julio

Publicado el 22/07/14

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán de temperamento cambiante, optimistas, impacientes, ambivalentes y buenos conversadores. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Géminis, otorga curiosidad intelectual.

cancer-horoscopo-diario-profesor-zellagro-3_323x216

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios, salir de la quietud y poner su energía en movimiento. Día para trabajar la fortaleza y la inspiración. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, posesivo y manipulador. Su ternura y sensibilidad lo favorecen. Buen día para comunicar sus sentimientos.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una aguamarina para dejar atrás la melancolía y vivir con más optimismo y positivismo. Aproveche para liberar energías, entrar en armonía con las emociones y su intuición. Día para trabajar la libertad y el cambio. Hoy utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor lo torna inquieto, posesivo, negativo y obsesivo en el romance. Evite herir a su pareja con las palabras.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un lapislázuli para invitar el buen humor y el positivismo a su vida cotidiana, alejarse de rumores y creer en su intuición. Día para trabajar el servicio y la meditación. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y optimismo. Permítase ser un canal de positivismo para el otro, controle las actitudes caprichosas y evada discusiones que puedan causar daño o lastimarlo.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un citrino para canalizar la ansiedad y el desasosiego, ser más tolerante, perseverante y prestar atención a la salud. Día para trabajar la paciencia y la tolerancia. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le da posibilidades de madurar en su vida afectiva.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo ahumado para abrir su corazón y mente a los milagros, cargar su energía y dejar ir lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la libertad y la verdad. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso e irritable, le propone alejarse de las actitudes caprichosas.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, confiar en su intuición y desarrollar su espiritualidad. Día para trabajar el perdón y la comunicación. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y sensibilidad para vivir el romance. Aproveche para aclarar las dudas.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia y a la prosperidad. Agradezca las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la iluminación y la claridad mental. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone conservar la calma, la irritabilidad y la impaciencia, podrían afectar el romance.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un granate para salir de la quietud, vivir con más alegría, pasión y prestar atención a su salud física, emocional y mental. Día para trabajar la alegría y la paz. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor activa el romance. Su sensibilidad y ternura afloran. Controle los celos.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el propósito de vida y la abundancia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone equilibrar la balanza afectiva y alejarse de lo engañoso.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre – 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría y gratitud por el regalo de la vida, cuidar su salud y ser más cálido y generoso. Día para trabajar la transparencia y la comprensión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo invita a vencer limitaciones en el romance para vivirlo con intensidad.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un cuarzo rosa para curar heridas en el amor, aprender a compartir, entregar su afecto sin expectativas y amar de forma incondicional. Día para trabajar la paciencia y la gratitud. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso e inestable. No decida nada importante.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un jade para abrir las puertas al progreso y a la buena suerte, busque el equilibrio consigo mismo. Sea cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la alegría y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para manifestar sus sentimientos, sea más tierno y responsable en el amor.



Comments are closed.