Viernes, 26 de Abril del 2024
xb-prime


Camila Valbuena ganó medalla de Oro en Mundial de Pista en Corea.

Publicado el 11/08/14

La ciclista colombiana Camila Valbuena logró 49 puntos en la categoría juvenil en el Mundial de Pista lo que le sirvió para quedarse con la presea dorada en el Mundial de Pista Juvenil que se realiza en Gwan Myeong, Corea del Sur.

seleccion-de-pista

Detrás de la colombiana, ganadora de la medalla de oro, estuvieron la japonesa Yumi Kajihara con 41 puntos y Josie Talbot de Australia que cerró el podio con 22 unidades.

Camila Andrea Valbuena, bogotana y pedalista de la Liga de Ciclismo de Bogotá tiene dentro de sus títulos tres medallas de oro y una de plata en el Campeonato Panamericano.

Además es campeona en prueba por puntos, persecución individual y CRI ruta. Otros colombianos también se han destacado en Corea son Jaime Restrepo, Wilmar Andrés Paredes, Julián Cardona y Javier Ignacio Montoya quienes conquistaron la medalla de plata en la prueba de persecución por equipos.

Los dirigidos por el técnico antioqueño Jhon Jaime González marcaron el paso en las series clasificatorias, dejando en el camino a Nueva Zelanda.

Informacion Elcolombiano.com



Comments are closed.