Viernes, 26 de Abril del 2024
xb-prime


Horóscopo, Jueves 2 de Octubre de 2014

Publicado el 02/10/14

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para dirigir. Serán impacientes, lideres, diplomáticos, ansiosos, intensos y hábiles con la palabra. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido práctico.

libra_MUJIMA20121214_0015_29

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, evaluar su momento presente y ser cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la fortaleza y el reconocimiento. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor activa el romance, volviéndolo sensible, tierno y apasionado.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una turmalina, para buscar la paz y la soledad, protegerse de la energía negativa, poner límites y meditar. Día para trabajar la justicia y la diplomacia. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos e inquietudes.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un ámbar para equilibrar la energía de su aura, examine su situación para darle un enfoque nuevo a lo que sea necesario. Día para trabajar la verdad y la alegría. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo torna amable y amoroso. No permita que asuntos laborales interfieran.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un cuarzo rosa para sanar viejas heridas, compartir el amor y aprender a dar de forma incondicional. Día para trabajar la acción y la claridad. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven intenso y posesivo.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto, revisar el tema laboral, analizar su relación afectiva y la dedicación que le ha prodigado, para entender lo que puede esperar por ello. Día para trabajar la ternura y la esperanza. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados y fascinantes encuentros en el amor.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una piedra lunar para entrar en armonía con sus emociones, permitir que su intuición lo guíe y prestar atención a los sueños. Día para trabajar las metas y la perseverancia. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva y ser más cálido.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, obrar de acuerdo con sus pensamientos y palabras, y entrar en conexión con su ser interno. Día para trabajar la protección y la libertad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos plenos de alegría y pasión. Controle los deseos de libertad.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida y ser responsable con su salud física, emocional y mental. Día para trabajar la comunicación y confianza. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible y romántico, aproveche para aclarar lo confuso.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios y salir de la quietud. Día para trabajar el apego y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza y pasión para vivir el amor en su totalidad.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre – 19 de Enero)
Active la energía de una aguamarina para curar la melancolía, entrar en conexión con sus emociones e intuición y liberar energías que no le pertenecen. Día para trabajar el cambio y la confianza. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere evadir los caprichos y las obsesiones.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para salir de la quietud, vivir con más alegría y pasión y cuidar la salud. Día para trabajar la humildad y la confianza. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser consciente de sus valores y expresar sus sentimientos.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una esmeralda para ser más generoso y dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la comunicación y la gratitud. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor activa el cambio romántico. Le sugiere apropiarse de sus emociones, estas lo pueden volver obsesivo y posesivo.



Comments are closed.