Viernes, 26 de Abril del 2024
xb-prime


The color Run, nuevamente en Bogotá.

Publicado el 17/10/14

The Color Run, también conocida como los 5k más felices del Planeta, es la única carrera del color en el mundo que celebra la salud, la felicidad, la personalidad y la ayuda a la comunidad.

IMAGEN-14648795-2

Se trata menos de los 5 minutos por kilómetro y más acerca del mejor momento de tu vida, The Color Run es una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes colores cada kilómetro. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca “fiesta de color,” usando más polvo de colores para crear felicidad y recuerdos duraderos, sin mencionar millones de combinaciones de vivos colores. Créenos, esta es la mejor fiesta de 5K del planeta.

Con solo 2 reglas, la idea es fácil de seguir:
-Vestir de blanco en la línea inicial.
-Terminar totalmente lleno de color.

The Color Run nace en Estados Unidos en enero de 2012 reuniendo 600.000 participantes para ese año; se ha realizado en más de 50 países entre estos, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Portugal, Singapur, South África, Taiwán, Reino Unido, así más de 200 ciudades han podido disfrutar de los 5k más felices del planeta.

La carrera no es de carácter competitivo ya que no se toman tiempos y no hay ganadores, las personas que deseen pueden hacer el recorrido corriendo, caminando e incluso bailando; su principal objetivo es integrar a gente de todas las edades niños, jóvenes y adultos.

Los participantes son invitados a iniciar la carrera vestidos con la camiseta representativa de The Color Run y todos los elementos entregados en el kit. La idea es que todos estén vestidos de blanco; cada kilómetro tiene designado un color, en cada estación son rociados con pintura en polvo (no tóxica, apta para tener contacto con la piel). Al llegar a la meta podrán disfrutar del festival del color, un momento de música, baile, diversión y más color, es una fiesta totalmente sana, cero licores.

Fecha: dom 26 oct 2014 8:00a.m.
Lugar: Parque Simon Bolivar
Inscripción: $55.000
Entradas en Tu Boleta.



Comments are closed.