Viernes, 26 de Abril del 2024
xb-prime


ChocQuibTown lanza su nueva canción Cuando te veo

Publicado el 03/03/15

2656662_n_VIR6

Cuando te veo es el nombre de la nueva canción que lanza el grupo colombiano ChocQuibTown, integrado por Goyo, Slow y Tostao. El grupo se tomo el tiempo necesario para volver a los estudios y crear material inédito. Luego de un trabajo disciplinado, los integrantes de ChocQuibTown presentan su quinto trabajo discográfico llamado El mismo, producido por el exitoso Andrés Castro.
Este primer lanzamiento sigue con los sonidos característicos del grupo, la combinación de la esencia colombiana con el sabor latino. Sonido que los ha llevado, en dos ocasiones, a ser nominados al Grammy americano y a ganar uno latino, puro ritmo y flow latinoamericano.
Son 15 años de carrera del grupo que ha crecido y fortalecido su música. Cuando te veo fue escrita por los tres integrantes, para Tostao: “Este sencillo es algo especial porque describe lo que siente una persona cuando ve a ese ser amado, enmarca el amor en un contexto general. Y como es característico en nuestra música vincula elementos del folclor (Chirimia) en un sonido Pop y con un sonido bien plural, que esperamos sea del gusto de todos y todas”, afirmó.

Otra particularidad de este lanzamiento se da con la puesta en marcha de ChocQuibNation, una campaña que busca fidelizar a los fanáticos y unificarlos para que hagan parte de una misma familia, de una misma “nación”.



Comments are closed.