Viernes, 26 de Abril del 2024
xb-prime


ALEX ARMES LANZA SU NUEVO VIDEOCLIP “FALL”

Publicado el 19/03/15

Captura de pantalla 2015-03-17 a las 7.57.20Captura de pantalla 2015-03-17 a las 7.56.57 Captura de pantalla 2015-03-17 a las 7.56.44

Con más de ocho años de trayectoria, siendo productor de su propia música ALEX ARMES ha logrado posicionarse en lo más alto de los tops mundiales de la electrónica. Ha participado en importantes festivales y clubs alrededor del continente americano, en países como Colombia, Argentina y Brasil.

HOY 17 de marzo, lanza el videoclip de su track “Fall”, una pieza que interpreta el ciclo de vida de los seres humanos y de la transformación de la energía que se da en el universo. El concepto del clip está acompañado de un componente visual muy impactante que se diferencia de los videoclips tradicionales, usando herramientas avanzadas de efectos visuales y una cinematografía de alto nivel.

Aspectos técnicos
El video fue grabado durante dos días en las calles de Medellín y en estudio para el uso de Chromakey. En la mayoría de escenas solamente se contó con dos personas detrás de cámara únicamente, pero un buen trabajo de preproducción hizo posible el mejor uso de los recursos.

Alex Armes también es el productor, director, editor, colorista y artista de vfx en el video.

El trabajo de postproducción tomó un mes y medio para completarse. Aproximadamente el 70% del video tiene trabajo de efectos visuales.

El video se grabó en formato RAW, que es el formato estándar en las producciones de cine.

YouTube: Alexarmes
Facebook: Alexarmesofficial



Comments are closed.