Viernes, 26 de Abril del 2024
xb-prime


Sónar Bogotá llega con grandes nombres en su cartel

Publicado el 02/07/15

SonarImage-2015-1

Después de celebrar 48 eventos alrededor del mundo, Sónar llega a Bogotá para cubrir de música, arte y tecnología de avanzada, los pabellones de Corferias el proximo7 de diciembre. Desde 1994 Sónar se ha convertido en icono para la música y el arte electrónico en el mundo. El próximo 7 de diciembre llega la primera edición del festival Sónar Bogotá música, arte y tecnología de avanzada, del cual ya se dan a conocer los primeros nombres que forman parte de este cartel.

Los pilares de la electrónica

Entre los grupos consagrados de la electrónica mundial, muy pocos pueden presumir del éxito y el aplauso unánime, como The Chemical Brothers. The Chemical Brothers estrena un nuevo e impactante espectáculo para 2015, junto al realizador Adam Smith, llega a Bogotá con la promesa de entregar un arrollador éxtasis cinemático y sonoro. Por otro lado tenemos a Hot Chip, la banda liderada por Alexis Taylor y Joe Goddard que viene con nuevo álbum “Why Make Sense”, el sexto de su brillante carrera. Un disco del que ha lanzado ya un primer sencillo, “Huarache Lights”.

Nuevos referentes

Los sonidos abiertos y orgánicos llegan a Sónar Bogotá con grandes artistas referentes a nivel mundial. Por un lado tenemos al productor alemán Recondite, reconocido por su mezclas que se mueven entre el Deep-house, tecno y acid- tecno, trabajando una combinación de sonidos analógicos y de frecuencias moduladas; por su parte Evian Christ es uno de los más jóvenes y estimulantes exploradores del techno y los beats abstractos de hoy que trae un show de gran impacto sensorial; Brodinski también hará parte de esta experiencia, con un show de Techno francés a la tarima del Sónar, un artista que después de haber crecido gracias a Internet, logra tener grandes influencias internacionales entre su música.

Escena local con potencial internacional

Una de las grandes bandas que tiene Colombia también llega para hacer parte de la primera versión de Sónar Bogotá. Bomba estéreo vuelve junto con toda su mística sonora y un complemento de visuales hasta el momento nunca usadas por un artista nacional. Amanecer es el nombre de su más reciente trabajo discográfico del cual ya conocemos ´fiesta´.

Info Boletería

A partir del próximo 29 de julio saldrán a la venta las boletas para Sónar Bogotá en su primera etapa a través de todos los canales de atrápalo Colombia:

Página Web: www.atrapalo.com.co

Call Center:
Línea gratuita nacional: 018000-180707 / Bogotá : (1) 746-0707

Los 12 restaurantes ‘La Hamburguesería’ en Bogotá.



Comments are closed.