Viernes, 26 de Abril del 2024
xb-prime


MinAgricultura y Anuc Atlántico revisan iniciativa para apoyar a pequeños productores

Publicado el 17/02/17

Bogotá, febrero 16 de 2016. El Viceministro de Desarrollo Rural, Juan Pablo Díaz Granados presidió un encuentro con lideresas  de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos (ANUC) de Atlántico y representantes del SENA, en el que analizaron la viabilidad de un proyecto productivo  con  pequeños productores de la región en procesos de producción, transformación y comercialización de productos.

“Recibo con gran entusiasmo el trabajo mancomunado que han venido desarrollando las lideresas de la ANUC,  el SENA y la Gobernación del Atlántico en busca del bienestar de los campesinos de la región, como resultado de las mesas de diálogo que hemos promovido”, precisó el Viceministro Díaz Granados.

El funcionario invitó a las organizaciones presentes para que continuaran apoyando las iniciativas de las mujeres rurales quienes han demostrado en la región, el empuje y la tenacidad para incentivar la equidad de género en la actividad agropecuaria.

Una vez culmine la estructuración del proyecto, será presentado a la Vicepresidencia de Integración Productiva de la Agencia de Desarrollo Rural, con el propósito de buscar un eventual acompañamiento y apoyo financiero a tan importante iniciativa para la economía rural del departamento.



Comments are closed.