Viernes, 26 de Abril del 2024
xb-prime


Mario Alberto Yepes dejó de ser técnico del Deportivo Cali

Publicado el 09/03/17

Deportivo Cali dio a conocer este jueves a través de un comunicado que Mario Alberto Yepes no seguriá como entrenador del cuadro azucarero, tras llegar a un acuerdo. 

El conjunto caleño aseguró que Yepes y su grupo de colaboradores llegaron a un acuerdo para finalizar el contrato que tenían. “Desición que fue tomanada en común acuerdo pensando en lo más conveniente para la institución, ya que se está en el tiempo preciso para continuar el camino trazado para competir y cumplir con el objetivo de ir por décima estrella”, expresaba el escrito.  

La noticia se conoce horas después de que el presidente del club, Álvaro Martínez, había respaldado la continuidad del estratega caleño. Todo el plantel le deseó éxitos al excapitán de la Selección Colombia, quien comenzó a dirigir el cuadro caleño desde abril de 2016.

En el comunicado el cuadro caleño concluyó que serán dirigidos por Jairo Arboleda de forma provisional, mientras buscan a un nuevo entrenador.

El cuadro caleño recibirá este domingo en Palmaseca a Independiente Santa Fe, y ocho días después, hará lo mismo con el América. En lo que será una nueva edición del clásico vallecaucano tras cinco años del conjunto escarlata en la B.  

 


Comments are closed.