Viernes, 26 de Abril del 2024
xb-prime


Eider Arévalo ganó en la Copa Panamericana de Marcha en Perú

Publicado el 13/05/17

El marchista bogotano Eider Arévalo se coronó campeón de la prueba de los 20 kilómetros de la Copa Panamericana de Marcha disputada en Lima, Perú con un tiempo de 1:21:01, este sábado.

“Feliz por el resultado. Todo es producto del entrenamiento y el esfuerzo que hicimos previo a la competencia. Me sentí cómodo en gran parte de la competencia y busqué el momento de atacar. Gracias a Dios todo salió muy bien y agradezco a mi entrenador, todo el equipo de Colombia, IDRD y mis patrocinadores por el apoyo”, expresó Eider tras el triunfo.

Arévalo, de 24 años, hizo parte de la concentración de la selección de Colombia en Cali, para poder adaptarse a las condiciones climáticas de la prueba de este sábado.

El podio de este sábado lo completaron el canadiense Benjamín Thorne, quien finalizó segundo con un tiempo, y el mexicano Omar Pineda, que fue tercero con un registro de 1:22:00.

Con este triunfo, Arévalo suma su tercera victoria en esta temporada de 2017 y ahora se preparará para el Mundial de Atletismo a realizarse a finales de julio en Londres, Inglaterra.



Comments are closed.