Viernes, 26 de Abril del 2024
xb-prime


Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, visitará Colombia

Publicado el 19/05/17

En el marco de su visita oficial a Washington, el presidente Juan Manuel Santos confirmó que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, vendrá a Colombia, para seguir consolidando la agenda común entre los dos países.

Según indicó Santos, mediante su cuenta de Twitter, la visita Pence será en el mes de agosto.

“Invité al vicepresidente Pence a Colombia para seguir trabajando en nuestra agenda común. Estará en agosto en Bogotá #VisitaAWashington”, trinó el mandatario colombiano.

Cabe aclarar que, según informó la Casa de Nariño en febrero pasado, el vicepresidente estadounidense, a los poco días de haber sido elegido, sostuvo una conversación telefónica con Santos en la que le expresó su apoyo al proceso de paz.

En el marco de su visita a Washington, Santos se reunió este jueves 18 de mayo con el presidente de ese país, Donald Trump, quien destacó el proceso de paz con las Farc como “un ejemplo” para el mundo.

Tras este encuentro el mandatario colombiano le expresó a Trump su deseo de que venga a Colombia, sin embargo aún no hay una respuesta de la Casa Blanca sobre este tema.



Comments are closed.