Viernes, 26 de Abril del 2024
xb-prime


Vive en exclusiva por DIRECTV, la Copa Internacional de Campeones

Publicado el 14/07/17

La International Champions Cup, es el torneo pretemporada que se disputa cada verano antes de que vuelvan las grandes ligas del fútbol mundial, que inician en agosto. Estados Unidos, China y Australia han sido las sedes de la Copa los últimos años, con excepción de 2015 y 2016 donde se celebró exclusivamente en Norteamérica.

Esta edición del torneo amistoso preparatorio para los grandes clubes europeos, tendrá como escenarios Estados Unidos, China y Singapur, el primero con 12 partidos en su calendario, y los dos últimos con tres cada uno.

El campeonato, contará con grandes equipos como Juventus, Atlético de Madrid, Barcelona, Manchester United, Real Madrid, Leicester City e Inter de Milán. Los partidos que más se destacan son los clásicos Barcelona vs Real Madrid y Manchester United vs Manchester City, además de la reedición de la Final de la Champions League, entre Real Madrid y Juventus.

DIRECTV Sports contará con una cobertura global en exclusiva de esta serie de partidos. A continuación, el esquema confirmado (Calendario Adjunto):

 



Comments are closed.