Viernes, 26 de Abril del 2024
xb-prime


Agosto en Más Chic es el mes para crear y soñar

Publicado el 31/07/17

El canal de estilo de vida estrena nuevas temporadas de “Reciclarte” y “Charlie Luxton: Casas frente al mar”

El canal de televisión Más Chic comienza el mes de agosto con dos nuevas temporadas de sus shows más exitosos. El martes 1 a las 12:30 pm (hora Colombia) regresa Chus Cano con innovadoras ideas en sus episodios estreno de “Reciclarte”. El lunes 7 a las 7:00 pm, el arquitecto Charlie Luxton continúa viajando por las costas del Mar Mediterráneo en otra entrega de “Charlie Luxton: casas frente al mar”.

En esta cuarta edición de “Reciclarte”, la experta en restauración Chus Cano sigue buscando en los lugares más inesperados muebles en desuso para llevarlos a su taller y transformarlos en una pieza actual y espectacular. En cada una de sus creaciones utiliza y enseña diversidad de técnicas, que se caracterizan por ser sencillas y prácticas.

Charlie Luxton también regresa a la pantalla de Más Chic en agosto.  En la nueva temporada de “Charlie Luxton: casas frente al mar” el arquitecto británico se embarcará en otro viaje por las costas del Mediterráneo visitando las mejores, exóticas y espectaculares casas alrededor de ese increíble destino. Ibiza, Malta e Italia, son algunos de los sitios que recorrerá.

 

RECICLARTE

EPISODIOS ESTRENO DE LUNES A VIERNES A LAS 12:30 pm (hora Colombia)

 

CHARLIE LUXTON: CASAS FRENTE AL MAR

EPISODIOS ESTRENO TODOS LOS LUNES A LAS 7:00 pm (hora Colombia)

 

Temas:


Comments are closed.