Viernes, 26 de Abril del 2024
xb-prime


La liga francesa vuelve al ruedo por DIRECTV SPORTS

Publicado el 05/08/17

El canal de deportes de DIRECTV tendrá una vez más la cobertura de Ligue 1 Conforama, el campeonato más importante de Francia, que retorna para una nueva temporada. 

4 de agosto de 2017. Después de largos meses de espera, los fanáticos de fútbol están de festejo. La liga francesa vuelve a los estadios y los clientes de DIRECTV podrán ver la cobertura más completa del torneo francés apenas comience a rodar la pelota. Durante las primeras cuatro jornadas, habrá hasta tres partidos por fecha, que se podrán disfrutar en alta definición, con el trabajo destacado de los periodistas de DIRECTV Sports.

La liga francesa es una de las competencias europeas más destacadas, que año a año cuenta con más y mejores figuras. Los clientes de la operadora de tv paga tendrán acceso a una nueva temporada llena de apasionantes encuentros, por DIRECTV Sports.

Sobre la nueva temporada de Ligue 1 Conforama 

La temporada 2016-2017 estuvo llena de emociones: el AS Mónaco se consagró campeón luego de 17 años de sequía, de la mano de la experiencia del colombiano Radamel Falcao y el increíble talento de Kylian Mbappé. El equipo puso fin a la hegemonía del Paris Saint Germain, que se había alzado con el título en las últimas cuatro ediciones de la competencia. Este año, todas las miradas se posan sobre ellos para saber si PSG podrá recuperar su trono o si Mónaco extenderá su racha ganadora.

Por otro lado, dos figuras de renombre llegan a la Ligue 1. Claudio Ranieri, el entrenador italiano que llevó a Leicester City a un milagroso título en la Premier League en 2016, firmó con FC Nantes asegurando que trabajará duro para conseguir los mejores resultados. En Lille, a su vez, firmó Marcelo Bielsa, el reconocido director técnico argentino que revolucionó a la selección chilena y al Athletic Club de Bilbao, entre otros equipos. Dos pesos pesados que sin dudas acapararán toda la atención en este emocionante torneo.

La primera jornada, desde el 5 de agosto, comenzará con apasionantes choques: el Nantes de Ranieri se enfrentará al Lille de Bielsa, cada uno buscando empezar la liga con el pie derecho; el campeón actual se medirá con Toulouse, mientras que el PSG de Thiago Silva, Ángel Di María y Edinson Cavani buscará volver a mostrar toda su fuerza contra Amiens.



Comments are closed.