Viernes, 26 de Abril del 2024
xb-prime


Huawei te lleva a conocer a James Rodriguez

Publicado el 18/09/17

#LoHagoPosible con Huawei” llevará a diez colombianos a conocer al 10 de la Selección Colombia, James Rodriguez.

 

#LoHagoPosible con Huawei, es la más reciente campaña de la compañía, que le cumplirá el sueño a diez colombianos de conocer a su ídolo James Rodríguez y adicionalmente, motivará a aquellos colombianos que luchan por transformar el país a través de acciones y estrategias sociales de alto impacto.

Los colombianos que estén interesados en participar, deben postular una idea de emprendimiento que esté orientada a generar un cambio social o un futuro mejor para una comunidad o una persona específica. Un grupo de jurados seleccionará las diez iniciativas más poderosas, y estos tendrán la oportunidad de viajar a Europa a conocer al 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez. Entre ellos, se elegirá un gran ganador, quien recibirá diez millones de pesos ($10.000.000), para invertir en su causa.

James, quien ha sido imagen de Huawei durante los últimos años y actualmente juega como volante en el equipo alemán, Bayern Munich, se reunirá con los diez ganadores en un evento privado a finales del 2017, donde ellos tendrán la oportunidad de compartir con el jugador sus iniciativas de emprendimiento.

El poder de una estrategia como esta, se enfoca en mantenerse fiel al propósito de innovación de la marca; inspirando a los consumidores a transformar sus vidas, las de sus comunidades y su entorno.

Huawei invita a todos los usuarios de las siguientes referencias: P10, P10 Plus, P10 Lite, Mate 9, P9 Lite y P9 Lite Smart a participar, ingresando a la página www.LoHagoPosibleConHuawei.com

Acerca del concurso:

La actividad se realizará del 1 de septiembre al 28 de septiembre de 2017. El listado de ganadores se publicará en la página de Facebook y Twitter de Huawei Mobile Colombia y en la página web www.LoHagoPosibleConHuawei.com a mediados de octubre de 2017.

Para conocer términos y condiciones de la actividad, visita: www.LoHagoPosibleConHuawei.com

 



2 responses to “Huawei te lleva a conocer a James Rodriguez”