bonos de bienvenida casas de apuestas
Menu
Categories
Hip hop al Parque celebra sus 20 años, sea uno de los artistas invitados
September 3, 2016 Evento Social

El Instituto Distrital de las Artes –Idartes y el Teatro R101, invitan a los artistas distritales y nacionales interesados en hacer parte de la programación musical del Festival Hip Hop al Parque 2016, el cual se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre bajo el lema “20 años de Armonía y Arte”.

Para este año el festival continuará el proceso de fortalecimiento del sector musical del hip hop y hará énfasis en la calidad artística de las agrupaciones y artistas invitados. Las agrupaciones distritales y nacionales que se quieran postular, deben tener mínimo 5 años de trayectoria y vigencia artística, y presentar soportes de sus shows en vivo, producciones discográficas y videos. Los seleccionados harán parte de la programación del Festival Hip Hop al Parque 2016, junto a los grupos ganadores de la convocatoria del Premio Festivales al Parque, la batalla internacional de Breakdance “Vía Alterna” y los invitados internacionales.

En sus 20 años de historia, Hip Hop al Parque se ha convertido en un referente para el movimiento hopper latinoamericano, como espacio que reúne a los mejores MC’s, DJ’s, breakers y grafiteros, quienes a través del arte le cuentan a la ciudad cómo viven y cómo se expresan. Así mismo, el festival ha consolidado actividades de formación en torno a las expresiones artísticas y sus posibilidades de emprendimiento.

Hip Hop al Parque, además, quiere generar conciencia y conocimiento entre el público asistente sobre los principios de este movimiento cultural, por lo cual las propuestas que estén interesadas en presentarse a esta invitación deben apuntar a fortalecer el mensaje “20 años de Armonía y Arte” y de esta manera celebrar sus 20 años de historia como espacio de convivencia.

Consulte las condiciones para participar aquí

http://hiphopalparque.gov.co/sites/default/files/invitacion_artistas_distritales_y_nacionales_hip_hop_al_parque_2016.pdf?utm_source=phplist1888&utm_medium=email&utm_content=HTML&utm_campaign=Hip+hop+al+Parque+celebra+sus+20+a%C3%B1os%2C+sea+uno+de+los+artistas+invitados

Comments are closed
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS


*