bonos de bienvenida casas de apuestas
Menu
Categories
Nissan NP300 Frontier emprende travesía por Santander y cumplirá el sueño de 4 afortunados de viajar en globo aerostático
September 12, 2017 Evento Empresarial

BOGOTÁ, Colombia (Septiembre, 2017) – La pick up Nissan NP300 Frontier emprenderá una travesía por el departamento de Santander junto al programa Travesías del Canal regional TRO de Bucaramanga.

NP300 Frontier, líder en el segmento pick up en Colombia, se convertirá en la compañera de viajes de los presentadores Diana Meza y Andrés Manjarrez del programa Travesías, con el fin de redescubrir la hermosa región de Santander mostrando a su gente, gastronomía, cultura e increíbles paisajes que hacen de este departamento un destino único de Colombia.

Los dos viajeros  recorrerán la región por tierra, junto a NP300 Frontier, y por aire en un globo aerostático, desde los cuales mostrarán la diversidad del patrimonio cultural e histórico originado en la región.

Gracias a atributos como versatilidad, durabilidad y desempeño, la pick up Nissan NP300 fue escogida para esta gran travesía que incluirá destinos como Floridablanca, Barrancabermeja, Girón, Pie de Cuesta, San Gil, Socorro, Barichara, Lebrija, Mesa de los Santos, Zapatoca, Barbosa, entre otros.

“Para nosotros es un honor hacer parte de esta iniciativa con Nissan NP300 Frontier, que se convierte en el aliado perfecto para recorrer la topografía de Santander en ciudades y terrenos agrestes con su potente motor 2.5 litros, desempeño, robustez y durabilidad”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia.

¡Nissan cumple tu sueño de viajar en globo!

Nissan abre una convocatoria del 6 al 9 de septiembre a través de sus redes sociales, para todos aquellos que quieran cumplir su sueño de dar un paseo en globo aerostático y adicionalmente, conocer un destino turístico del departamento de Santander junto a Nissan.

Quienes deseen participar por cupos para esta gran experiencia, deberán seguir las redes sociales de NissanFacebook/NissanCOL y Twitter @NissanColombia usando el hashtag #SueñoCumplidoNissan y respondiendo una trivia con preguntas relacionadas con la marca Nissan y el programa Travesías de Canal TRO, que se transmite todos los sábados a las 4:00 pm.

Acerca de Nissan NP300 Frontier

El año pasado Nissan lanzó la 12° generación de su pick up Nissan NP300 Frontier, respaldada por más de 80 años de experiencia en la fabricación de pick ups y 14 millones de clientes satisfechos en el mundo. En Colombia se ofrece la NP300 Frontier en sus versiones Gasolina, Diésel y Chasis. Todas sus versiones se adaptan al trabajo con la versatilidad, durabilidad y desempeño necesarios para aligerar hasta el trabajo más pesado, sin importar la carga, la distancia o el terreno.

Mediante una importante inversión en ingeniería y desarrollo, la Nissan NP300 Frontier ha superado a sus antecesoras con una propuesta más fuerte e inteligente que nunca. En preparación para superar las expectativas de los clientes latinoamericanos, la Nissan NP300 Frontier fue probada al extremo y validada por más de 25 ingenieros en las condiciones más desafiantes de Latinoamérica. Hoy en día la pick-up se vende en 33 mercados de la región y es ya el vehículo mejor vendido de la marca en la región.

La nueva pick-up de Nissan ganó este año el aclamado reconocimiento a la pick-up del año en Europa: ‘International Pick-up Award 2016’, donde los jueces reconocieron la superioridad de sus capacidades on y off-road, el desempeño de su motor y su capacidad de carga.

Comments are closed
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS


*