Domingo, 26 de Marzo del 2017


Bogotá

Capital de Colombia, está situada en el centro del país sobre una extensa planicie en la Cordillera de los Andes, a 2.200 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con una población cercana a los ocho millones de habitantes. Está considerado  el centro cultural más importante de Colombia. Según el último ranking publicado por la Asociación Nacional de Congresos y Convenciones – ICCA, Bogotá es la primera ciudad con mayor número de eventos realizados a nivel mundial.

En Bogotá se despliegan actividades culturales por doquier: Posee exposiciones permanentes de arte de todas las épocas, museos religiosos, de ciencias naturales, tecnológicas, grandes bibliotecas, teatros, centros culturales. Se desarrollan grandes eventos de reconocimientos internacionales: Festivales al Parque, la Feria del Libro y el Festival de Teatro.

Se pueden disfrutar de distintas zonas de entretenimiento y gastronomía: La Zona T y G, Parque de la 93 y terminar la noche en Usaquén; visitar el Museo Botero, comer en La Macarena.

Bogotá es una ciudad en proceso constante de transformación, razón por la cual en 2006 recibió el Golden Lion Award, entregado por la Biennale de Venezia.

Bogotá cuenta con zonas de diversión nocturna: Discotecas, bares, pubs, fábrica artesanales de cerveza y clubes de baile.

Uno de lugares más atractivos sin duda es el Centro Histórico de La Candelaria, pues cuenta con casas que han pasado por etapas coloniales y movimientos independentistas.

g|aniversario|1|468x60|d|cy|j

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *