Nacional derrotó a Equidad en Bogotá por 0-2 y es lÃder en el cuadrangular B.

Satisfacción. Con esa palabra se resume el balance del DT de Nacional, Juan Carlos Osorio, tras la victoria 0-2 sobre Equidad el sábado en el estadio El CampÃn, la cual demarcó el inicio de los cuad rangulares semifinales.
Además del rendimiento de sus jugadores, Osorio destacó el apoyo de los hinchas y dijo hasta que, por momentos, se sintieron en el mismo Atanasio Girardot.
“El CampÃn estuvo extraordinario. Por momentos pensé que estábamos jugando en MedellÃn, y de local. La afición ha reclamado cosas ‘y está en todo su derecho’, y los muchachos les entregaron un gran partido”, dijo.
Para el estratega paisa, que durante los cuadrangulares no tendrá que volver a salir del departamento antioqueño, no es ventaja el hecho de no desplazarse a otras ciudades: “No lo vemos como ventaja porque al final solo es un viaje en avión. Lo que cuenta es lo futbolÃstico, que es lo más difÃcil”.
Precisamente el funcionamiento de Nacional, que ganó con goles de Avilés Hurtado y Luis Fernando Mosquera, no dejó quejas para el DT, quien solo tuvo elogios para su equipo.
“Tengo que elogiar a los muchachos porque en las transiciones de defensa a ataque no dieron oportunidad. El partido salió como lo planeamos durante la semana”, añadió.