Deportes Tolima demostró que tiene con qué jugar de forma contundente, aún sin la presencia de Cristhian Marrugo, su volante estrella.

Con un doblete de Robin RamÃrez sumado a un gol de Andrés Andrade, los ‘Pijaos’ hicieron respetar la localÃa y derrotan 3-0 a los ‘Volcánicos’.
El destino del ‘Campeón’, no difiere mucho de la suerte que corrió el subcampeón del primer semestre en la Liga Postobón II. Deportivo Pasto entró a los cuadrangulares como último clasificado y promete poco en estos octagonales que, como visitante, empezó con pie izquierdo. Tolima le propinó una contundente goleada y lo dejó como colero del cuadrangular A.
Al minuto 30 llegó la primera anotación del conjunto ‘Vinotinto y Oro’, Robin RamÃrez recibió un centre de Gerardo Vallejo y envió el balón al fondo de la red, desacomodando a José Cuadrado. El guardameta ‘Volcánico’, si bien hizo gala de su destreza al atajar varias oportunidades del cuadro local, tuvo un regreso amargo a las canchas tras la lesión que lo alejó un par de semanas de la titularidad.
En el segundo tiempo llegaron los otros dos goles. Andrés Andrade respondió a la confianza del técnico, Carlos Castro, como jugador encargado de sustituir a Marrugo, y al minuto 63 apareció para aumentar la diferencia sobre el Pasto.
Pero RamÃrez intervino de nuevo y selló la victoria anotándose un doblete. Esta vez tras una atajada de Cuadrado que dio rebote, Ramirez puso el tercero.
Con este resultado los dirigidos por Carlos Castro, a pesar de tener mejor diferencia de gol, quedan en la segunda posición de la tabla, detrás de Junior, que es lÃder por tener mejor posición en el todos contra todos. Pasto, por otro lado, marcha de colero. Junior es segundo con los dos goles que derrotó a Millonarios y, los ‘Embajadores’ quedaron en la tercera posición.