Se siguen destapando las pruebas en proceso contra Laura Moreno y Jessy Quintero.
Este miércoles se reanudó la audiencia preparatoria para el juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte del joven Luis Andrés Colmenares, ocurrida en octubre del 2010.
En esta se seguirán presentado pruebas y definiendo cuáles se incluirán en el juicio contra las universitarias, procesadas por la muerte del joven, quien apareció muerto en el Parque de El Virrey, en el norte de Bogotá.
La FiscalÃa entrega el informe del médico forence Rubén DarÃo Angulo, quien dio las primeras afirmaciones técnicas de lo que habrÃa sucedido durante la noche de los hechos. De hecho, la audiencia la antecede un fallo del Tribunal Superior de Bogotá que obligó al ente acusador a presentar el informe, quien dio las primeras afirmaciones técnicas de lo que habrÃa sucedido durante la noche de los hechos.
Angulo, quien fue contratado por la familia Colmenares al principio del caso, afirmó que la vÃctima presentaba grado tres de alcohol. Para él, esto desvirtuarÃa que Luis Andrés Colmenares salió corriendo en pleno parque El Virrey, en el norte de Bogotá, tal como lo ha narrado Laura Moreno.
Asà mismo, Angulo afirmó que el joven tenÃa signos en la espalda que indicarÃan que el cuerpo fue manipulado después de haber muerto. Asà mismo, que el universitario tenÃa raspones en las rodillas, lo que supondrÃa que fue arrastrado.
Por este caso, Laura Moreno está acusada de coautorÃa impropia de homicidio agravado, mientras que Jessy Quintero deberá responder por falso testimonio y encubrimiento.